EL PLAN FAMILIAR DE DON FELIPE Y DOñA LETIZIA CON LA PRINCESA LEONOR EN ZARAGOZA ANTES DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA, AL DETALLE

A falta de la llegada de la infanta Sofía desde el UWC Atlantic College de Gales, los miembros de la familia real española ya se encuentran juntos para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa. Si el fin de semana pasado veíamos a Sus Majestades dar un paseo por el centro de Madrid -con cena y visita al cine incluída- para celebrar el inicio de este breve periodo de desconexión, ayer por la noche, don Felipe y doña Letizia se reencontraban con su hija, la princesa Leonor, quien está recibiendo actualmente la primera etapa de su formación castrense en la Academia General Militar del Ejército de Tierra de Zaragoza desde el pasado mes de agosto.

Un emotivo momento familiar que hemos podido conocer, gracias a las redes sociales. Ha sido el hotel restaurante ‘El Patio’, lugar de su parada, el encargado de revelar dicho secreto mediante un post en su cuenta de Instagram. "Ayer [por este martes] tuvimos una visita muy especial, fue un honor atenderles, gracias por elegirnos", explicaban junto a una fotografía de los tres miembros de la Corona junto al equipo del establecimiento.

No obstante, desde el local de tres estrellas, ubicado en la histórica localidad de La Almunia de Doña Godina, a 53 kilómetros de la capital aragonesa, se ha evitado responder si Sus Majestades y la heredera pernoctaron en sus instalaciones o el menú escogido por la familia durante la cena para salvaguardar así, dentro de lo posible, la privacidad de estos clientes tan especiales.

*Noticia en elaboración

2024-03-27T14:48:05Z dg43tfdfdgfd