Famosos

Trending:


Las mejores fotos del año para el World Press Photo


La ciudad de Anaheim aprueba la mayor expansión de Disneyland en casi 30 años

El Concejo vota de forma unánime un proyecto de inversión de 1.900 millones de dólares para la próxima década


Vive unas vacaciones de otro nivel con el concepto que va más allá del ‘Todo incluido’

Así es como puedes transformar tus vacaciones en exclusivas e inolvidables memorias y hacer de tu estancia algo genuinamente excepcional.


Un minipiso minimalista en el centro de Berlín inspirado en los lofts neoyorquinos

En el mundo del diseño y la arquitectura contemporánea, el minimalismo emerge como una filosofía que va más allá de la mera estética. Se convierte en un lenguaje que busca la esencia, la pureza y la funcionalidad en cada detalle. En este contexto, Artists Village se erige como un ejemplo sobresaliente de cómo el minimalismo transforma espacios en experiencias de vida.


El 'glamping' está de moda: ¿Cómo reservar un glamuroso viaje de acampada en Europa?

¿Quiere aprovechar al máximo el aire libre y la naturaleza en sus vacaciones de verano pero no sabe por dónde empezar? View on euronews


Hotel para mascotas ofrece a los perros comida gourmet, masajes y clases de pilates

Un hotel para mascotas de California ofrece comida gourmet y masajes a los perros.


Viajando en el Sarmiento: ¿Que se come en la estación?

Estuvimos conociendo los precios del puesto de comidas de la estación Liniers del Sarmiento. El hombre, que vende choris, panchos y hamburgesas, dice que todavía se mantiene el consumo. En el móvil estuvo Tomás Méndez.


La llegada de cruceristas al puerto de Alicante crece un 30% y se prevé superar los 250.000 en 2025

El puerto de Alicante recibe en tres días casi 11.000 cruceristas tras la llegada este miércoles de dos buques con 6.900 pasajeros, y este jueves otros tres con 4.000 pasajeros entre todos ellos. Estas cifras, Según la Autoridad Portuaria de Alicante, señalan el crecimiento de la llegada este tipo de turistas a Alicante, ya que en 2024 y 2025 se tiene previsto ir superando el récord histórico de pasajeros, conseguido el año pasado. Para este año...


Misterios marítimos: las cosas más extrañas y peligrosas halladas en la playa

Las cosas más extrañas que han aparecido en las playas del mundo.


Jeffrey Gibson es el 1er indígena de EEUU con exposición individual en la Bienal de Venecia

VENECIA (AP) — La muestra de Jeffrey Gibson en el Pabellón de Estados Unidos en la Bienal de Venecia de este año es una celebración de color, patrones y artesanía, evidente al acercarse a la fachada intervenida con piezas rojo brillante decoradas con líneas de color geométricas y gigantescos podios rojos. Gibson, un choctaw de Mississippi con ascendencia cherokee, es el primer indígena estadounidense en representar a Estados Unidos en solitario...


Emiratos trata de recuperarse de las lluvias más intensas en la historia de la desértica nación

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — Emiratos Árabes Unidos trataba de recuperarse el jueves de las lluvias más intensas jamás registradas en la nación desértica, mientras su principal aeropuerto se esforzaba por restablecer sus operaciones aunque el agua seguía cubriendo tramos de las principales autopistas y carreteras. El Aeropuerto Internacional de Dubái, el de mayor tránsito internacional del mundo, volvió a permitir el jueves en la mañana...


Antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesar una tonelada

Antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesar una tonelada -


Un jabalí hambriento asalta un campamento turístico y roba una mochila

Un jabalí fue filmado atacando a dos turistas en un parque de Hong Kong. El descarado cerdo tuvo un gran éxito en su incursión.


El pueblo de Valencia rodeado de un paraje natural con aguas cristalinas y cascadas en las que disfrutar del baño

El área recreativa y la zona de baño está en un remanso del río adaptado al turismo familiar. El entorno posee la categoría turística de playa continental.


Crece el miedo a los volcanes en Islandia y aumenta el abandono de animales

Crece el miedo a los volcanes en Islandia y aumenta el abandono de animales


¿Te atreverías a abrir la caja de Pandora?

La caja de Pandora es un artefacto de la mitología griega que perteneció a la primera mujer mortal de la Tierra. O eso cuenta la historia. Este misterioso objeto, mencionado por primera vez en un poema del 700 a.C., parece más bien una excusa para culpar a una mujer de los celos de los dioses y, por tanto, de los males de la humanidad. ¿O fue un hombre quien desató el caos en el mundo? El mito es complejo y está lleno de contradicciones, pero sigue siendo uno de los más descriptivos del comportamiento humano de la antigua Grecia. ¿Cómo llegó este recipiente maligno a manos de la desdichada Pandora y qué ocurrió exactamente tras abrirlo? Si quieres saber la respuesta, ¡sigue leyendo!


Los precipicios más aterradores de la Tierra

Cuando se trata de viajar, a los turistas les encanta encontrar el mirador perfecto. Lo cual es comprensible, ya que admirar la naturaleza o una ciudad desde las alturas tiene algo de impresionante. Sin embargo, aunque ofrezcan unas vistas panorámicas asombrosas, algunos de estos lugares son francamente aterradores. Por supuesto, están diseñados para ser seguros, pero no siempre lo parecen... Estos son algunos de los precipicios más aterradores que le llevarán al borde del abismo... y de vuelta, desde una plataforma con cinco dedos en los Alpes austriacos hasta una pasarela transparente en China. Haz clic para descubrirlos todos.


El aeropuerto de Dubái retoma progresivamente los vuelos tras las inundaciones

El aeropuerto de Dubái, que es uno de los más transitados del mundo, retomó este jueves progresivamente sus actividades, después de las inusuales lluvias torrenciales que provocaron caos e inundaciones en los Emiratos Árabes Unidos. En el aeropuerto de Dubái las lluvias generaron caos y dejaron a miles de viajeros en tierra.


Estos asombrosos países tienen más de una capital


En fotos: Los 50 lugares más misteriosos y mágicos del mundo

Desde destinos preferidos por extraterrestres hasta paisajes supuestamente creados por trolls, estos son los lugares más extraños del planeta.


Nuevo manager en el Hotel Intercontinental Buenos Aires

Con 30 años de experiencia profesional para IHG Hotel & Resorts, Ferney García asumió como nuevo Gerente General del InterContinental Buenos Aires,  desafío que le permite continuar la creación de experiencias memorables para huéspedes y clientes en la Ciudad, y dejar su legado en cada colaborador para que alcance la excelencia. Además, Ferney Garc...


Turistas pagaran en hospitales públicos

El ministro de Salud de Santa Cruz, Ariel Varela, confirmó el cobro de atención médica a extranjeros. "Tenemos que cuidar el recurso de los santacruceños", señaló en una entrevista con Chiche Gelblung.


26 atracciones turísticas maravillosas que hemos perdido para siempre

Desde el Palacio de Cristal de Londres hasta los Arcos de Utah, estas son vistas increíbles de todo el mundo que ya no existen.


Ouigo celebra el estreno de la ruta Valladolid-Madrid con billetes por 1 euro: así puedes comprarlos

Este jueves, la compañía de trenes de alta velocidad Ouigo estrena el trayecto Valladolid-Madrid, con parada intermedia en Segovia, con dos frecuencias para cada sentido.


El inicio de la FILBo, en imágenes

La Feria del Libro de Bogotá ofrecerá más de 2.000 actividades, con cerca de 500 invitados nacionales e internacionales y 20 salas de programación cultural


Samaná por primera vez

El famoso Curro de los viajes al Caribe en los años 90 estaba equivocado: en República Dominicana, había vida más allá de la pulserita en Punta Cana.


Te damos 5 oportunidades y no adivinas la ciudad más visitada del mundo


Turismo de alto riego: estos destinos son macabros y MUY peligrosos

¿Buscas una aventura con un elemento de peligro añadido? He aquí algunos lugares que deberían estar en la lista de éxitos de todo intrépido explorador.


Los edificios históricos que nunca están completos

Ningún proyecto está exento de fallos y lo mismo ocurre con la arquitectura. Muchos edificios se proyectaron para que fuesen auténticas obras maestras y, sin embargo, quedaron incompletos. Palacios, catedrales, rascacielos e incluso una planta nuclear fueron víctimas del abandono de quienes estaban destinados a construirlos, bien por falta de dinero, bien por enfrentamientos políticos. Si quieres saber cuáles son estas famosas construcciones, ¡sigue leyendo!


Subidas de precios, alojarse en New Jersey y otras consecuencias de las limitaciones a Airbnb en Nueva York


Por qué roncar es más peligroso de lo que se cree


Canarias dice basta a un modelo turístico diseñado para los extranjeros: "Esto tiene vibras de 15M"

Los pequeños y grandes propietarios han aprovechado los vacíos legales de la nueva Ley de Vivienda para apostar por los pisos turísticos y seguir haciendo caja. "Hay negocio", espetó la ministra Isabel Rodríguez el pasado jueves ante los micrófonos de la Cadena Ser. Los grandes tenedores, los fondos buitre y el resto de inversores son los principales beneficiados. Los inquilinos y las familias vulnerables ocupan la otra cara de la moneda. El...


Calendario de eventos turísticos en la provincia de Buenos Aires del jueves 17 al jueves 24 de abril de 2024

SEGUÍ EL CALENDARIO POR NUESTRO CANAL DE WHATSAPP https://whatsapp.com/channel/0029VaJJMJJ6RGJA2Ld63R05 FIESTAS POPULARES BERISSO 11º Fiesta de la Cerveza Artesanal ENTRADA GRATUITA Fecha, hora y lugar: Del viernes 19 al domingo 21, desde las 16:00, Parque Cívico Municipal. Descripción: Fábricas locales de cerveza artesanal, patio gastronómico, DJs y bandas en vivo con la presentación de La Cumparsita, Los invisibles y Etiqueta Negra. Entrada...


Fotos impresionantes de la primera cárcel de la historia

El Eastern State Penitentiary de Filadelfia (Pensilvania) fue una de las prisiones más conocidas de Estados Unidos y de todo el mundo. ¡Las historias que se esconden tras sus paredes son absolutamente espeluznantes! Si quieres saber más sobre los turbios orígenes de este centro penitenciario, ¡sigue leyendo!


Cinco rutas de senderismo para disfrutar en familia en España esta primavera

Claudia Martínez, líder de la comunidad en Merrell Hiking Club España, comparte con nosotros sus caminatas preferidas para cuando llega el bueno tiempo.


Nuevo Previaje: el Gobierno lanzó un programa para comprar pasajes de larga distancia con 30% de descuento

El nuevo programa que impulsará el gobierno ofrece grandes descuentos en paquetes turísticos y estadías en el país.


¿Qué pasa si buscas en Google a los personajes de 'Friends'?


24 naufragios trágicos pero fascinantes que guardan tesoros ocultos

Imágenes asombrosamente bellas de naufragios espeluznantes y olvidados de todo el mundo, la mayoría de los cuales puedes visitar.


Es el pueblo medieval más bonito de España, está a dos horas de Barcelona y permite desconectar de todo

Un destino que encapsula la historia y la belleza de la España medieval con paisajes y arquitectura increíbles.


Transporte público en Cuba traslada menos de la mitad de pasajeros que hace cinco años, ministro

Transporte público en Cuba traslada menos de la mitad de pasajeros que hace cinco años, ministro -


¿A dónde va el dinero lanzado a la Fontana de Trevi?


Doble incumplimiento con la alta velocidad en Galicia

De cara al estreno de la ruta hacia Vigo el 21 de mayo.


Emigrar: el país con visas ilimitadas que no exige saber su idioma y tiene salarios de más de u$s 5300

Esta nación es una de los más elegidas por los latinoamericanos, por su gran calidad de vida y posibilidad de ahorro. ¿De qué país se trata?


La importancia de aprender mientras se juega

La estrella de El Precio de la Historia, Rick Harrison, presentó el History Fest CDMX en el Papalote Museo del Niño, un recinto que calificó como "importante"


Se estrenó Blue Lizard Effect, el nuevo documental que explora la isla más feliz del mundo

A lo largo de los cuatro capítulos del documental, se revelará una Aruba que destaca su rica cultura, deliciosa gastronomía y espectaculares paisajes, todos ellos impregnados de los colores inspirados en los elementos naturales. Jason Silva, el protagonista, se adentrará en los lugares más paradisíacos de la isla. A partir del 17 de abril, el documental estará disponible en Max y en los canales Discovery, Warner Channel y TNT.


¿En qué regiones se adelantan las vacaciones de invierno y en cuáles se atrasan en Chile?

Cuatro regiones del país modificarán sus fechas respecto al resto, debido al panorama climático que enfrentan. Con el invierno a la vuelta de la esquina, en Chile las familias ya planifican cómo enfrentar el año. Y como suele pasar, las vacaciones de invierno ya asoman y no todas las regiones tendrán las mismas fechas. Es que con el fin de alivianar las dificultades que enfrentan las familias en las zonas más extremas del país, tanto el norte...


El Gobierno acordó descuentos en pasajes y hoteles para el turismo en temporada baja

La medida se tomó tras una reunión entre sectores del turismo con Guillermo Francos y Daniel Scioli. Serán rebajas del 30% en pasajes de larga distancia y del 20% en hotelería. El programa no se llamará PreViaje.


La Guardia Costera de EE. UU. lleva a cabo una audaz evacuación médica del crucero Disney Fantasy

En medio de complicaciones de salud, la Guardia Costera de los EE. UU. organiza una exitosa operación de evacuación médica desde un crucero Disney Fantasy, ubicado aproximadamente a 180 millas al noroeste de Puerto Rico. La tripulación del helicóptero MH-60T Jayhawk de la Guardia Costera evacua rápidamente a una ciudadana estadounidense embarazada de 35 años para garantizar que reciba atención médica crítica en el Hospital Centro Médico de San Juan.


Este pequeño pueblo de Asturias, con menos de 500 habitantes, es la nueva Capital del Turismo Rural 2024

El diminuto municipio de Santa Eulalia de Oscos acaba de proclamarse como Capital del Turismo Rural de este año 2024, según las votaciones del certamen que organiza EscapadaRural, portal especializado en este sector. El pueblo asturiano releva así a Campo Lameiro, de Pontevedra, y se convierte en el primer destino asturiano en conseguir el galardón. Este concurso, que cumple en 2024 la octava edición, tiene como objetivo dar visibilidad a los...


Superclásico: la ruta por la que deberán viajar los hinchas de River a Córdoba

Los organismos de seguridad van a disponer que la gente de River que viaje a Córdoba tenga que hacerlo por la Ruta 9, un trayecto más corto. Terminó la reunión con los encargados de la Seguridad de Córdoba para el superclásico del domingo y se confirmó qué tribunas del Estadio Mario Alberto Kempes estarán asignadas a la parcialidad de River y también por cuál ruta deberán viajar los hinchas que vayan a alentar al Millonario. Juan Pablo...