Fotos

Trending:


Alerta ambiental: las mejores y peores cosas que han aparecido en las playas del mundo

Las cosas más extrañas que han aparecido en las playas del mundo.


A prueba la nueva colección multideporte de The North Face

No todos los días recibes una oferta tan tentadora cómo ir a poner a prueba la nueva colección de The North Face en un lugar como Córcega. Si tienes la imagen de la isla francesa solo como un lugar de playa ya puedes ir actualizándola. En Córcega hay incluso tres pequeñas estaciones de esquí y el día que llegamos (avanzado ya el mes de abril) nevaba en las cimas.


¿Conviene comprar en Chile?: esto es lo que vale un perfume Dior

Cada vez son más los argentinos que deciden dirigirse hacia la frontera de Chile, con el objetivo de encontrar desde prendas económicas hasta productos que no suelen conseguirse fácilmente en Argentina. Mirá también: ¿Conviene comprar en Chile? Esto es lo que cuestan un taladro, un martillo y una llave inglesa Asimismo, los perfumes Dior, son uno d...


Miles de medusas invaden las costas de Oregón

Este es el momento en que miles de medusas aparecieron en una playa de Oregón el 10 de abril. Estas medusas marinas dependen totalmente de las corrientes cálidas para desplazarse por el océano, lo que puede provocar que queden varadas en masa en playas de todo el mundo.


"El flujo hacia Argentina bajó": operadores turísticos destacan éxito del fin de semana largo en las Termas

Se registró una "notable cantidad de visitantes", especialmente considerando que en este período "suele haber una escasa afluencia de turistas". La intención es organizar actividades y ofertas promocionales para mantener este impulso.


¿Qué tipo de viajero eres?

Viajar significa algo diferente para cada persona. Para algunas, es una oportunidad para pasar tiempo con la familia y los amigos. Para otras, se trata de vivir aventuras y conocer nuevas culturas. ¿Te consideras introvertido o extrovertido? ¿Te gusta planificar las cosas con tiempo? ¿O eres más bien espontáneo? Todo esto significa que cada uno de nosotros tiene una personalidad diferente a la hora de viajar. Si quieres saber cuál es la tuya, ¡haz clic para seguir leyendo!


Viajar en subte aumenta 500%: cuánto costará el boleto desde mayo

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia pública en donde el gobierno porteño buscará aprobar un incremento en tres etapas, que llevará el pasaje de $125 a $757 a finales de mayo.


Los orígenes literarios de libreras de Madrid: de un pueblo de Toledo al Ateneo Grand Splendid de Buenos Aires

Parecen saberlo todo porque sí. Como si esa seguridad mezclada con gentileza fuera algo inherente, que les viene dado desde que se ponen detrás de un mostrador o a rellenar los estantes. Pero detrás de cada librera hay una historia, un rastro de páginas que se inicia en lugares de lo más dispares, pero que en estos casos ha tenido un destino común: Madrid. Con motivo del Día del Libro, que se celebra el martes 23 de abril, en Somos Madrid hemos...


Los destinos más económicos y atractivos para viajar en 2024 si sos estudiante universitario

Estos lugares son una opción ideal para quienes quieren cuidar su presupuesto sin sacrificar la calidad del viaje


Los nombres más largos del mundo de la farándula

En algunos países, lo más habitual es tener un nombre y un apellido, pero no en todas las culturas ni en todas las personas. Claro que a veces se añade un segundo nombre, pero algunos padres van más allá. Los famosos, por supuesto, no son una excepción. Y, aunque muchos son conocidos por diminutivos o por sus nombres artísticos, algunos tienen nombres de nacimiento realmente largos. Por ejemplo, ¿sabías que la conocida actriz mexicana Salma Hayek, también conocida como Salma Hayek Pinault al adoptar el apellido de su marido, tiene en realidad un nombre todavía más largo? Fue bautizada como Salma Valgarma Hayek Jiménez. No obstante, se queda bastante por detrás de algunos miembros de esta galería, que llegan a superar las 12 designaciones entre nombres y apellidos. ¿Sientes curiosidad? Haz clic en la galería para descubrir qué personajes famosos tienen nombres realmente largos.


Emigrar: el país sudamericano que ofrece una visa especial para jubilados y que permite estar cerca de la Argentina

Disfrutá de una vejez plena en este fascinante destino que presenta todas las comodidades para los adultos mayores.


La 60ª Bienal de Venecia versa sobre la humanidad y el frágil planeta

La 60ª Bienal Internacional de Arte de Venecia, que abrió sus puertas el sábado hasta noviembre en la célebre ciudad italiana, explora la relación de la humanidad con la fragilidad del planeta a través de los glaciares de Groenlandia o la deforestación del Amazonas. Para resaltar la universalidad de la amenaza climática, la artista recolectó sus materiales en los mercadillos de Venecia, ciudad que también sufre inundaciones.


Turista cayó a un volcán activo mientras posaba para una foto

Tropezó y cayó en la boca del volcán.


Line up de RedBull Unlocked Santiago y qué entradas quedan disponibles para el evento

Una nueva edición del RedBull Unlocked se viene en Santiago y aquí puedes conocer el line up. Las fiestas y conciertos en Santiago siguen este mes de abril. Y es que uno de los eventos que causa más ansia por algunos es el regreso del Red Bull Unlocked un evento organizado por la marca que reúne a distintos bares de la capital en un solo lugar. Y es que la última vez que se realizó esta instancia en la capital fue el año 2022 y es que el 2023 el...


26 atracciones turísticas populares que un día desaparecieron del mapa

Desde el Palacio de Cristal de Londres hasta los Arcos de Utah, estas son vistas increíbles de todo el mundo que ya no existen.


Un pintoresco destino turístico de Italia evalúa cobrarle extra a los extranjeros que la visiten en vacaciones

La implementación de medidas como el impuesto turístico busca regular el flujo de visitantes y reducir la congestión en lugares emblemáticos.


Ruinas restauradas: explora estas maravillas antiguas reconstruidas ante tus ojos

Gracias a las nuevas tecnologías, ahora podemos viajar en el tiempo y ver cómo los lugares históricos del mundo recuperan su antiguo esplendor.


El pequeño país del Caribe con playas hermosas y el festival de danzas más impactante que es ideal para visitar en junio

Se trata de un hermoso destino con playas, bosques, gastronomía autóctona y la festividad más importante, declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO.


¡Evita estos gestos si no quieres hacer el ridículo en el extranjero!

Sí, es cierto que los suecos no sirven comida a sus invitados, y no hay por qué ofenderse. Pero rechazar la comida que te ofrecen en Líbano es mucho peor. En el mundo actual de los viajes y el turismo, es crucial recordar que lo que nosotros consideramos acciones, palabras y gestos ordinarios pueden no serlo en otros países. De hecho, hay una sorprendente cantidad de costumbres comunes que resultan ofensivas en otros países. Tanto si estás planeando un viaje próximamente como si simplemente sientes curiosidad por descubrir cómo de maleducado eres a nivel internacional, echa un vistazo a esta galería para descubrir qué costumbres que son de mala educación en otros países.


Mayo viene con aumentos: el turno de los trenes


Venecia hará pagar a los visitantes de un día para combatir el turismo masivo

A partir del jueves, los visitantes que acudan a Venecia por un solo día deberán presentar un boleto de entrada para acceder a la Ciudad de los Canales, en una medida inédita en el mundo para combatir el exceso de turismo. Venecia se convertirá así en la primera ciudad del mundo en imponer un boleto de entrada a sus visitantes, como si fuera un parque temático.


Día del Libro 2024 ¿Cuándo es y qué actividades se realizarán en Santiago esta semana?

Descubre aquí todas las actividades gratuitas que hay en Santiago para celebrar el Día del Libro. Este martes 23 de abril se conmemora internacionalmente el Día del Libro, y para celebrar esta importante efeméride, en la Región Metropolitana se llevarán cabo diversos eventos gratuitos. ¿Qué actividades hay en Santiago por el Día del Libro? Libros gratis en estaciones del Metro Este martes 23 se regalarán 300 ejemplares en el primer tren del día...


Los millonarios abandonan Nueva York y son varios los motivos


50 lugares llenos de magia y misterio que debes ver para creer

Desde destinos preferidos por extraterrestres hasta paisajes supuestamente creados por trolls, estos son los lugares más extraños del planeta.


Adiós a la visa: estas personas ya no necesitarán el documento para entrar a Estados Unidos

Podrán ingresar al territorio norteamericano sin necesidad de obtener el permiso. ¿Cuáles son los requisitos?


Los consejos del Feng Shui para elegir la ubicación de tu cama en la habitación y dormir con armonía

La aplicación del Feng Shui en el dormitorio puede ayudarte a que lo conviertas en un refugio de calma y tranquilidad.


22 templos sagrados abandonados que resguardan secretos antiguos

Desde iglesias en ruinas hasta tumbas y templos desiertos, estos lugares sagrados guardan algún que otro secreto.


Perro llega al mar por primera vez: su reacción conquista todos los corazones

Unas buenas vacaciones ponen a cualquiera de buen humor, pero este perrito definitivamente voló por las nubes al estar en el mar.


¿Quieres trabajar como voluntario? Maximiza la experiencia con estos consejos

¿Alguna vez has querido ayudar a una organización benéfica pero no tenías el dinero suficiente para hacerlo? ¿Te has preguntado si existen otras maneras de contribuir sin arruinarte? Efectivamente, algo que puedes donar y que las ONG valoran mucho es tu tiempo. ¡Los voluntarios nunca sobran! Aun así, si tienes una agenda demasiado apretada, también tenemos varias ideas para ayudarte a poner tu granito de arena sin agobiarte. Si quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu colaboración, ¡atento a estos consejos!


Las curiosas imágenes de Mary de Dinamarca en su nuevo acto en solitario

La esposa de Federico X inauguró una ruta de senderismo en el bosque Hannenov


¡Cuidado! Costumbres que son de mala educación en otros países

Sí, es cierto que los suecos no sirven comida a sus invitados, y no hay por qué ofenderse. Pero rechazar la comida que te ofrecen en Líbano es mucho peor. En el mundo actual de los viajes y el turismo, es crucial recordar que lo que nosotros consideramos acciones, palabras y gestos ordinarios pueden no serlo en otros países. De hecho, hay una sorprendente cantidad de costumbres comunes que resultan ofensivas en otros países. Tanto si estás planeando un viaje próximamente como si simplemente sientes curiosidad por descubrir cómo de maleducado eres a nivel internacional, echa un vistazo a esta galería para descubrir qué costumbres que son de mala educación en otros países.


Estados Unidos inicia la construcción de su primer tren de alta velocidad

Las obras que conectarán Las Vegas con California en 2028 han iniciado con una inversión de 12.000 millones de dólares


La fiesta comienza en los patios del Pignatelli


¿Cuáles son las ciudades europeas más peligrosas?

Las magníficas ciudades de Europa atraen cada año a millones de ávidos turistas con la promesa de un viaje hermoso y seguro a la magia que ofrece. Pero, ¡ojo! Algunas ciudades europeas no son tan seguras como cabría esperar. En esta galería hemos clasificado las ciudades más peligrosas de Europa según sus índices de criminalidad. Estos índices de criminalidad se calculan dividiendo el número de delitos denunciados entre la población total. El resultado se multiplica por 100.000. Puede que te sorprenda encontrar algunas de tus ciudades favoritas en esta lista, pero si están ahí, es por algo... ¿Sientes curiosidad? Pues haz clic en las fotos.


Los restaurantes más sanos y ‘eco-friendly’

Cocina rica y respetuosa con el planeta. ¿Te apuntas a la ruta más fresca?


Una mujer quiso subirse al tren en movimiento, cayó a las vías y se salvó de milagro


La fecha exacta y el privilegiado lugar de la boda de Sibi, la hermana de Lourdes Montes

La hermana de la diseñadora se casará el próximo mes de junio con Mateo Ibáñez en El Puerto de Santa María, Cádiz


Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de una escapada de lujo a Venecia

La pareja, junto a dos de sus mejores amigos, se han escapado a la ciudad de los canales para visitar a Bienal de Arte de Venecia y disfrutar de una escapada de lujo.


No te lo creerás, pero este ático abuhardillado en el centro de Madrid era antes un trastero

El eclecticismo de la decoración propone un viaje multicultural a lo largo del tiempo.


La capital europea llena de historia que fue elegida como la ciudad con mejor aroma del mundo

Esta ciudad invita a los viajeros a seguir su olfato y explorar todos sus rincones perfumados.


Por esto ir de crucero es una mala idea

En la última década, los cruceros se han convertido en una opción vacacional muy popular entre aquellos que buscan unos días tranquilos con todo incluido. Los destinos son paradisíacos, los barcos cuentan con múltiples actividades a bordo y la experiencia ofrece un equilibrio perfecto entre la relajación y la aventura. Desafortunadamente, el precio a pagar es caro, y no solo a nivel económico, sino también medioambiental. ¡Por no hablar del riesgo de contagio en caso de alerta sanitaria! Sin embargo, el impacto medioambiental es el factor principal que motiva las últimas protestas contra este tipo de ocio. Si estás pensando en irte de crucero, echa un vistazo a esta galería para descubrir su auténtico precio y la forma en la que la industria podría reducir su huella de carbono.


Superclásico: hubo más de 4 mil millones de pesos de recaudación

Los hinchas de Boca y River se alojaron este fin de semana en hoteles con capacidad a pleno; asimismo fue necesario hacer fila y anotarse en listas de espera para acceder a los locales gastronómicos.


Los domovóis rusos y otras historias de espíritus protectores

Lo creas o no, los fantasmas no siempre son criaturas terroríficas del más allá que vienen para asustarnos. De hecho, ¡algunos hacen justo lo contrario! En el mundo existen muchas historias de espíritus amistosos. Si quieres conocer algunas, ¡sigue leyendo!


El Corte Inglés suma un nuevo chollazo para mayores de 60 años: 6 días por 413 euros para descubrir las maravillas de Cantabria

En línea con las últimas novedades, la empresa tiene esta propuesta imponente con destino a un emblema del turismo español.


Esto no es un "agujero negro" en medio del Océano Pacífico: en realidad la explicación es más simple de lo que parece

Internet está lleno de curiosidades y consultas peculiares sobre gran parte del contenido capturado dentro de Google Maps. Entre ellas se encuentran...


Estos son los mejores bocadillos de calamares de Zaragoza, en fotos


San Vicente potencia el turismo local con la 3° edición del Bike Fest

El 3° Bike Fest en San Vicente se llevará a cabo los días 27 y 28 del corriente mes. AG


Misiones readecuará alcantarillas para el pasaje seguro de fauna en rutas que atraviesan reservas naturales

Manuel Jaramillo, director general de la Fundación Vida Silvestre, se refirió a un estudio que evidencia la efectividad de las alcantarillas como pasos seguros para la fauna en Misiones, con registros de yaguaretés y otros animales cruzando de forma segura. La investigación respalda la necesidad de mejoras en la infraestructura para reducir atropellamientos, que en la última década afectaron a más de 50 animales en peligro de extinción. FS.


Fotos del pueblo mágico de Zaragoza con templos, palacios y una ruta del 'Art Brut'


Esta casa de pueblo con vistas a Picos de Europa era un viejo corral de 1900 abandonado

El antes y después de esta cabaña barata con diseño eficiente para disfrutar de un refugio precioso en la montaña.