Viajes

Trending:


Se busca inquilino para un negocio muy veraniego en un pueblo de Valladolid: una ganga por solo 500 euros

Los municipios de la provincia vallisoletana se siguen preparando para los meses de calor


Estos son los mejores destinos para visitar en este 2024, según Google

Estos son los mejores destinos para visitar en este 2024, según Google - De acuerdo con el buscador más popular de la red, los resultados están relacionados con la cantidad de registros de usuarios estadounidenses entre enero y marzo de este año


Un minipiso minimalista en el centro de Berlín inspirado en los lofts neoyorquinos

En el mundo del diseño y la arquitectura contemporánea, el minimalismo emerge como una filosofía que va más allá de la mera estética. Se convierte en un lenguaje que busca la esencia, la pureza y la funcionalidad en cada detalle. En este contexto, Artists Village se erige como un ejemplo sobresaliente de cómo el minimalismo transforma espacios en experiencias de vida.


El buscador que te permite saber en qué barco llegaron tus abuelos a Argentina desde Europa, ¿cómo funciona?

En la plataforma se pueden encontrar datos de 4 millones de migrantes y 3.500, ¿cómo buscar el barco de tu ancestro?


Estamos trabajando con las comunidades mbya en distintas cuestiones turísticas

Esta mañana se realizó el lanzamiento de las actividades por la Semana de los Pueblos Originarios. De la actividad participaron autoridades provinciales y municipales, además de caciques, y vice caciques de distintas comunidades mbya de Misiones.


Page viajará de Bruselas a Lisboa para inaugurar Farcama Primavera el viernes

La segunda edición de la feria se prolongará hasta el próximo domingo 21 de abril y contará con 34 artesanos de Castilla-La Mancha.


La ciudad de Anaheim aprueba la mayor expansión de Disneyland en casi 30 años

El Concejo vota de forma unánime un proyecto de inversión de 1.900 millones de dólares para la próxima década


El síndrome que puede arruinarte las fiestas

La capital de Francia es el destino soñado por muchos. La ciudad de la luz está repleta de historia y cultura y alberga la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el museo más visitado del mundo, el Louvre. Sin embargo, a pesar de todos sus encantos, algunos turistas se ven incapaces de disfrutar de un viaje a París. Decepcionados por la falta de romanticismo y magia parisina, algunos turistas se quedan muy sorprendidos cuando se encuentran con la realidad del destino. Y un pequeño porcentaje de los que se aventuran por la ciudad experimentan el "síndrome de París", una condición psicológica con síntomas que incluyen náuseas, vómitos, alucinaciones e incluso un aumento del ritmo cardíaco. Pero, ¿qué es exactamente? ¿Y a quién suele afectar? Descúbrelo haciendo clic en esta galería.


FIDAE 2024: en la tierra como en el cielo

Otra edición de la más grande exposición y exhibición de tecnología aeroespacial y negocios del sector se celebró en Santiago de Chile


¡Alerta! 37 objetos peligrosos que han aparecido en las playas del mundo

Las cosas más extrañas que han aparecido en las playas del mundo.


Cómo explorar Singapur en tan solo 24 horas

Singapur es uno de los destinos más glamurosos y excitantes del mundo, además de lugar de paso de millones de pasajeros que hacen escala en su aeropuerto internacional. Si viajas al este asiático, lo más seguro es que tengas que hacer una parada de unas cuantas horas en este pequeño gran país. No puedes dejar de visitar la capital, ya que está repleta de maravillas que conquistan a todos los que por allí pasan. Por otra parte, si no planeas viajar a esta ciudad en un futuro próximo, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de sus principales atracciones desde la comodidad de tu sofá. Haz clic en la galería para descubrir qué hacer en menos de 24 horas en Singapur.


Descubre las ciudades que hay que visitar para contemplar la arquitectura musulmana

Palacios, mezquitas y fortalezas, entre los grandes actractivos de una era fundamental de nuestra historia española.


¿Está en Argentina? Esta es la única construcción que se ve desde el espacio

La única construcción humana que se ve desde el espacio llamó la atención de varios. No es la muralla china, ni las pirámides de Egipto. ¿Está en Argentina? Mirá también: ¿Mito o realidad? Aseguran haber visto al Leviatán en el Mar Argentino Cuál es la construcción vista desde el espacio La particularidad de la construcción moderna permite que sea ...


Los precipicios más aterradores de la Tierra

Cuando se trata de viajar, a los turistas les encanta encontrar el mirador perfecto. Lo cual es comprensible, ya que admirar la naturaleza o una ciudad desde las alturas tiene algo de impresionante. Sin embargo, aunque ofrezcan unas vistas panorámicas asombrosas, algunos de estos lugares son francamente aterradores. Por supuesto, están diseñados para ser seguros, pero no siempre lo parecen... Estos son algunos de los precipicios más aterradores que le llevarán al borde del abismo... y de vuelta, desde una plataforma con cinco dedos en los Alpes austriacos hasta una pasarela transparente en China. Haz clic para descubrirlos todos.


Mujer encuentra colonia de insectos en brócoli de Costco

Este es el momento en que una mujer de Los Ángeles, California, encuentra una colonia de insectos dentro de un paquete de verduras compradas en Costco el 11 de abril mientras cocinaba.


La FAA suspende los vuelos de Alaska Airlines en Estados Unidos

La FAA suspende los vuelos de Alaska Airlines en Estados Unidos - Todos los vuelos de Alaska y Horizon quedaron en tierra aproximadamente a las 10:50 am ET


Síndrome de París: ¿qué es?

La capital de Francia es el destino soñado por muchos. La ciudad de la luz está repleta de historia y cultura y alberga la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el museo más visitado del mundo, el Louvre. Sin embargo, a pesar de todos sus encantos, algunos turistas se ven incapaces de disfrutar de un viaje a París. Decepcionados por la falta de romanticismo y magia parisina, algunos turistas se quedan muy sorprendidos cuando se encuentran con la realidad del destino. Y un pequeño porcentaje de los que se aventuran por la ciudad experimentan el "síndrome de París", una condición psicológica con síntomas que incluyen náuseas, vómitos, alucinaciones e incluso un aumento del ritmo cardíaco. Pero, ¿qué es exactamente? ¿Y a quién suele afectar? Descúbrelo haciendo clic en esta galería.


Te damos 5 oportunidades y no adivinas la ciudad más visitada del mundo


Grandes, magníficos y sin acabar: los edificios incompletos de la historia


Los edificios históricos que nunca están completos

Ningún proyecto está exento de fallos y lo mismo ocurre con la arquitectura. Muchos edificios se proyectaron para que fuesen auténticas obras maestras y, sin embargo, quedaron incompletos. Palacios, catedrales, rascacielos e incluso una planta nuclear fueron víctimas del abandono de quienes estaban destinados a construirlos, bien por falta de dinero, bien por enfrentamientos políticos. Si quieres saber cuáles son estas famosas construcciones, ¡sigue leyendo!


El Gobierno acordó descuentos en pasajes y hoteles para el turismo en temporada baja

La medida se tomó tras una reunión entre sectores del turismo con Guillermo Francos y Daniel Scioli. Serán rebajas del 30% en pasajes de larga distancia y del 20% en hotelería. El programa no se llamará PreViaje.


Palermo Chico: los mejores restaurantes para una cena cool

Con el recientemente repuesto Mero se realza la oferta gastronómica de la zona, un circuito para paladares exigentes que exigen propuestas novedosas.


Subidas de precios, alojarse en New Jersey y otras consecuencias de las limitaciones a Airbnb en Nueva York


¿Te atreverías a visitar estos misteriosos pueblos fantasma?

Desde inquietantes asentamientos mineros hasta pueblos abandonados por la guerra, las ciudades fantasma más famosas del mundo tienen pasados fascinantes y presentes misteriosos. He aquí cómo eran antes de ser abandonados.


¿Qué destino vacacional estaba de moda el año que naciste?

El verano ya está aquí, lo que significa que muchos aprovecharemos el calorcito para irnos de vacaciones. Ahora que la pandemia parece cosa del pasado, por fin podemos viajar sin tantas restricciones. No obstante, si aún no sabes a dónde ir, en esta galería hacemos un repaso de los destinos vacacionales más populares desde 1950 hasta 2009. Si necesitas inspiración, ya sabes: ¡haz clic para seguir leyendo!


El pueblo de Tarragona que hasta el 'National Geographic' recomienda visitar: tiene un casco antiguo medieval único

Cuando ya hemos superado la primera quincena del mes de abril, y aunque se vislumbran algunas lluvias de cara a esta semana en algunas zonas del país, parece que hemos dejado atrás de manera definitiva los ambientes inestables propios del invierno. Eso, además de lo que supone a nivel puramente meteorológico, lo que significa es que, cada vez más, el buen tiempo y más horas de sol invitan a hacer planes y salir de casa.


Lo más loco que ha ocurrido en el palacio de Buckingham

Sobra decir que el palacio de Buckingham es uno de los edificios más emblemáticos de la casa real británica. Tanto es así, que se trata del lugar de residencia oficial de la familia y sus paredes han visto prácticamente de todo. Si quieres saber cuáles son las cosas más increíbles que han ocurrido en este famoso palacio, ¡sigue leyendo!


Artistas que dan vida a personajes de Disneyland presentan petición para formar sindicato

Artistas que dan vida a personajes de Disneyland presentan petición para formar sindicato -


Estas son las mejores playas de Europa

El verano está cada vez más cerca y, con él, la posibilidad de tomar el sol y hundir los pies en la arena. ¿Pero qué aspecto tiene la playa perfecta? La plataforma BookTreats ha analizado las playas de Europa en base a su popularidad, condiciones meteorológicas típicas, seguridad, accesibilidad y calidad del agua. Usando datos de las reseñas de Google, las clasificaciones de seguridad del índice de paz global y la información sobre la calidad del agua aportada por la Agencia Europea de Medio Ambiente, a cada ubicación se le ha dado una nota del cero al uno por cada una de estas categorías, con una posibilidad de obtener cinco puntos en total. Teniendo esto en mente, ¡haz clic para descubrir las mejores playas europeas de 2024!


Inundaciones en el aeropuerto de Dubai debido a las fuertes lluvias

El aeropuerto internacional de Dubai sufrió importantes perturbaciones tras las fuertes lluvias que azotaron los Emiratos Árabes Unidos el 16 de abril. Se vieron aviones luchando contra las aguas, dejando olas a su paso por la pista inundada. Las condiciones meteorológicas extremas provocaron retrasos, desvíos temporales y la cancelación de al menos 20 vuelos.


La pareja que vivió 15 años en Disneyland (y nadie se dio cuenta)


Fotos del curioso pueblo de Aragón con casi más fuentes que habitantes


Cambio de planes: qué le piden a Boca luego del accidente que dejó 4 muertos en la ruta de Potosí

El viaje de Boca a Bolivia, más complicado de lo que parece. Repasá más detalles. En las últimas horas se registró un accidente fatal en la ruta que une Sucre con Potosí, la ciudad en donde debutará Boca en la Copa Sudamericana, y las autoridades reportaron el fallecimiento de cuatro personas. La delegación xeneize ya tiene el itinerario armado para llegar a la ciudad originaria de Nacional Potosí, su primer rival en el torneo continental, pero...


Esta es la calle más larga de Alicante: se sitúa en la entrada de la ciudad y ofrece las mejores vistas al mar

La Avenida de Elche conecta las ciudades de Alicante y Elche mediante las nacionales N-332 y N-340 durante 6.5 kilómetros.


El pueblo de Ibiza con un yacimiento Patrimonio de la Humanidad, salinas, paisajes verdes y calas para soñar todo el año

La isla de Ibiza se despoja del sambenito que aún liga su nombre a la escena nocturna y el puro veraneo de playas y chiringuitos modernos donde ver y ser visto. Por eso es un destino ideal para los amantes de la cultura mediterránea fuera de la temporada estival, y la primavera se antoja perfecta como época para descubrir más sus rincones de interior. Porque la isla hace gala de sus clichés y símbolos, pero también tiene muchos secretos para...


30 atracciones turísticas en México que todo el mundo debería conocer

Desde ruinas antiguas y hermosas playas hasta ciudades encantadoras y comida increíble, aquí tienes 30 cosas asombrosas que hacer en México.


¿Qué es un 'expat' y por qué todo el mundo habla de ellos en Barcelona?

Si algo ha cambiado por completo desde que las redes sociales se convirtieron en un fenómeno global es la facilidad con la que podemos acceder al contenido de usuarios de cualquier parte del mundo. Esto puede ser positivo, pues hay quienes sienten curiosidad por los gustos, costumbres y noticias que ocurren a miles de kilómetros de nuestro hogar, pero también puede hacer que una polémica se convierta en una bola de nieve gigantesca.


El sendero más increíble de Andalucía está en este bonito pueblo de Málaga: una ruta idílica junto al río Guadalevín

Diseñado por Luis Machuca, el arquitecto del Caminito del Rey, permite adentrarse en el interior del Tajo de Ronda a través de una pasarela.


Migrar a España: ¿Cuáles son las visas para acceder a la residencia y las profesiones más buscadas?

Cada vez son más las personas que eligen otros destinos para probar suerte en lo económico y de forma profesional. En esa elección muchos eligen Europa como destino y una de las ciudades preferidas es España.


Te sorprenderá saber cuál es el país más feliz mundo para emigrar y el que brinda más oportunidades

La medición elaborada por la encuestadora Gallup, la Universidad de Oxford y la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas posicionó a una nación europea como más beneficiada.


Fotos impresionantes de la primera cárcel de la historia

El Eastern State Penitentiary de Filadelfia (Pensilvania) fue una de las prisiones más conocidas de Estados Unidos y de todo el mundo. ¡Las historias que se esconden tras sus paredes son absolutamente espeluznantes! Si quieres saber más sobre los turbios orígenes de este centro penitenciario, ¡sigue leyendo!


Turismo oscuro: estos son los destinos MÁS peligrosos del mundo

¿Buscas una aventura con un elemento de peligro añadido? He aquí algunos lugares que deberían estar en la lista de éxitos de todo intrépido explorador.


Un tuitero sevillano comparte lo que ha hecho una mujer en Sevilla: "En Feria hay arte en cada detalle"

La Feria de Abril de Sevilla es visitada por miles de personas que disfrutan de los trajes de flamenco, las casetas, la música y la fiesta. El evento dio comienzo el sábado 13 de abril, con él encendiendo de 220.000 bombillas que iluminan el recinto ferial de 450.000 metros cuadrados en la capital andaluza. Estos días de celebración están dejando cientos de momentos virales en redes sociales. En este contexto, la cuenta del escritor y tuitero...


Emiratos trata de recuperarse de las lluvias más intensas en la historia de la desértica nación

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — Emiratos Árabes Unidos trataba de recuperarse el jueves de las lluvias más intensas jamás registradas en la nación desértica, mientras su principal aeropuerto se esforzaba por restablecer sus operaciones aunque el agua seguía cubriendo tramos de las principales autopistas y carreteras. El Aeropuerto Internacional de Dubái, el de mayor tránsito internacional del mundo, volvió a permitir el jueves en la mañana...


Elefanta escapa de circo y deambula por calles de Montana; se asustó por escape de un vehículo

El tronido del escape de un vehículo espantó a una elefanta de circo mientras recibía un baño antes de su espectáculo en Butte, Montana, provocando que el animal derribara una cerca y diera una breve caminata, deteniendo el tráfico del mediodía en la calle más transitada de la ciudad antes de ser capturada. Viola, una elefanta asiática del Circo Mundial Jordan, fue parte de las dos funciones del martes después de deambular por la ciudad de...


¿Mega anuncio en Colo Colo? Los exiguos avances que dará a conocer ByN sobre el Monumental

Revuelo causó el anuncio de Alfredo Stöhwing sobre el mega proyecto que tiene para remodelar el Estadio Monumental. Sin embargo, sus palabras causaron molestia en el directorio de Blanco y Negro, ya que el presidente no ha presentado nada y, lo que presentará, son avances casi nulos. Sorpresa causó el anuncio de Alfredo Stöhwing sobre una pronta presentación del proyecto para remodelar el Estadio Monumental. El presidente de Blanco y Negro, en...


¿Restaurantes al borde del cierre? Cada vez menos clientes

Estuvimos en La Flor de Barracas con su dueño Hernan, que nos confirmó que bajó estrepitosamente la cantidad de clientes del lugar. Según señala su propietario, la caída más notoria se dio en el desayuno.


La Guardia Costera de EE. UU. lleva a cabo una audaz evacuación médica del crucero Disney Fantasy

En medio de complicaciones de salud, la Guardia Costera de los EE. UU. organiza una exitosa operación de evacuación médica desde un crucero Disney Fantasy, ubicado aproximadamente a 180 millas al noroeste de Puerto Rico. La tripulación del helicóptero MH-60T Jayhawk de la Guardia Costera evacua rápidamente a una ciudadana estadounidense embarazada de 35 años para garantizar que reciba atención médica crítica en el Hospital Centro Médico de San Juan.


Calendario de eventos turísticos en la provincia de Buenos Aires del jueves 17 al jueves 24 de abril de 2024

SEGUÍ EL CALENDARIO POR NUESTRO CANAL DE WHATSAPP https://whatsapp.com/channel/0029VaJJMJJ6RGJA2Ld63R05 FIESTAS POPULARES BERISSO 11º Fiesta de la Cerveza Artesanal ENTRADA GRATUITA Fecha, hora y lugar: Del viernes 19 al domingo 21, desde las 16:00, Parque Cívico Municipal. Descripción: Fábricas locales de cerveza artesanal, patio gastronómico, DJs y bandas en vivo con la presentación de La Cumparsita, Los invisibles y Etiqueta Negra. Entrada...


Un Gólem en la Casa Rosada

Creada en el siglo XVI por el rabino Loew, en Praga, para salvar a la comunidad judía, hoy el relato es un atractivo turístico. Los argentinos también intentamos varias veces solucionar nuestros problemas construyendo un gólem, luego descartado por otros.