Fotos

Trending:


¿Qué podemos leer en las estelas rúnicas?

El arte de las runas nace hacia el siglo IV d.C., en Suecia y Noruega y, más tarde, en Dinamarca. Las primeras piedras rúnicas se colocaban al lado de las tumbas como homenaje a los difuntos. En la época de los vikingos, es decir, desde el siglo VIII en adelante, estas inscripciones pasaron a ser mucho más elaboradas, llegando a incluir detalles sobre los logros y los viajes de quienes ya no estaban entre los vivos. Con el tiempo, miles de estelas rúnicas acabaron salpicando el paisaje de la región. Hoy en día, se las considera las obras escritas más antiguas de Escandinavia y una fascinante muestra de la cultura y tradición nórdicas de la Antigüedad. Si quieres saber qué son exactamente los alfabetos rúnicos y maravillarte con algunas de las mejores inscripciones que aún se conservan, ¡sigue leyendo!


Museos de Madrid en los que no encontrarás (tantos) turistas, parte IV: estos no son para todos los gustos

El Prado, el Thyssen y el Reina Sofía son el trío imprescindible. Pero hay muchos más museos de Madrid que explorar.


‘Secuestro del vuelo 601’: la historia real del avión colombiano raptado durante 60 horas

El pasado 10 de abril, Netflix, la plataforma de streaming estadounidense más exitosa, lanzó ‘Secuestro del vuelo 601’, una serie colombiana inspirada en hechos reales. La producción, cuenta la historia del secuestro de un avión colombiano durante 60 horas, considerado […] + Info


Feriado largo en puerta: cuál es el mes que tendrá una semana laboral de solo dos días

Será tras el fin de semana XXL que abarcó a Semana Santa y el día de conmemoración a los caídos de Malvinas.


Las siniestras ciudades fantasma del mundo que han sido abandonadas

Desde inquietantes asentamientos mineros hasta pueblos abandonados por la guerra, las ciudades fantasma más famosas del mundo tienen pasados fascinantes y presentes misteriosos. He aquí cómo eran antes de ser abandonados.


El restaurante de Villa Crespo que es un oasis urbano y abrirá un local en México

Con un jardín selvático en medio de la Ciudad y una cocina sin proteínas animales, Chuí -que cumplió tres años- se expandirá con un local en la Ciudad de México.


El Valencia cambia el plan de trabajo

Una avería en el avión ha hecho que la plantilla llegara a Manises con cuatro horas de retraso. El equipo tenía previsto entrenar esta mañana en Paterna.


¿Te atreverías a cruzar el Puente del Diablo?

En la región septentrional de Portugal, en la frontera que separa Montalegre de Vieira do Minho, se alza un antiguo puente que, según se rumorea, fue construido por el mismo diablo. El puente de Misarela, que cruza el pintoresco río Rabagão en medio de la verde sierra de Gerês, es un destino místico que no debe pasarse por alto. Profundiza en la cautivadora historia que se esconde tras los orígenes de esta misteriosa estructura y descubre las experiencias sobrenaturales que experimentan quienes la visitan.


¿Qué reglas tienen que seguir los amish?

Los amish llegaron a Estados Unidos desde Europa en el siglo XIX como resultado de una escisión del anabaptismo. Crearon sus propias granjas y comunidades y desde entonces han seguido un estilo de vida que no ha cambiado en casi nada. La población amish ha ido creciendo con el tiempo y se estima que en la actualidad la comunidad cuenta con unos 300.000 miembros en Estados Unidos. Su forma de vestir y su rechazo hacia la tecnología son dos de las cosas que más llaman la atención, pero las normas de los amish no acaban ahí. Si quieres conocer más en profundidad el restrictivo estilo de vida de este grupo religioso, ¡sigue leyendo!


Vouchers educativos en CABA: ¿Qué diferencia tienen con los de Nación?


26 atracciones turísticas maravillosas que hemos perdido para siempre

Desde el Palacio de Cristal de Londres hasta los Arcos de Utah, estas son vistas increíbles de todo el mundo que ya no existen.


¿Buscas cabañas en Suecia? Sjöparken es la perfecta villa flotante en la naturaleza

En los bosques del sur de Suecia, Sjöparken se ha propuesto enlazar historias de sencillez y el espíritu de un lugar sereno con la vida de un resort.


Bariloche promociona en Brasil su producto “nieve”

San Carlos de Bariloche promociona su principal producto turístico en la feria WTM en San Pablo, Brasil, en un trabajo entre el Municipio, EMPROTUR, y el sector empresario de la ciudad. El Secretario de Turismo, Sérgio Herrero, lideró la delegación local que promocionó el destino.


Abre sus puertas un hotel burbuja pionero en esta provincia de Castilla y León

Ofrecen una experiencia única con el cielo nocturno como protagonista


La llama olímpica ya viaja rumbo a París tras ser encendida en Olimpia

El encendido de la antorcha olímpica se celebró este martes en las ruinas de la antigua Olimpia, en una ceremonia tradicional en la que se invocó al dios Apolo y se entregó la llama al primer portador, que comienza su recorrido hacia París para los juegos de este verano. Más información (Auto) Título noticia (Auto) 99946416 Durante la ceremonia, que se celebra en este sitio histórico antes de cada edición de los Juegos Olímpicos de invierno y...


Examen sorpresa: Capitales del mundo

A ver, ¿cuántos de ustedes se saben las capitales del mundo? En este test infernal van a descubrir qué tan buenos son.


Viajar al exterior: siete consejos claves para evitar contratiempos

Cada país es diferente, por lo tanto conocer las reglas y costumbres de cada ciudad es importante para disfrutar de las vacaciones.


La ciudad más feliz de Sudamérica está en Argentina, ¿cuál es y por qué?

Esta ciudad presentó los mejores parámetros en la región respecto a factores como sistema de salud, educación, seguridad y entorno ambiental.


Los mejores pasos para un buen autocuidado

Qué vida tan ajetreada. Cuántas responsabilidades tenemos y de qué pocos momentos para nosotros mismos disfrutamos... A veces es fácil olvidarnos de nuestra propia vida y quemarnos poco a poco, hasta llegar al punto de ebullición. ¡Y es entonces cuando rompemos! ¿Qué hacer cuando todo parece estar perdido y no conseguimos cambiar nada de lo que no nos gusta? Como sabes, todo comienza con respirar profundamente. Sobre lo demás, no te preocupes: lo encontrarás haciendo clic en esta galería. ¡Haz clic para volver a recuperar el control de tu vida!


En São Paulo esta casa de verano nos invita a disfrutar del bosque atlántico de Guarujá

En esta casa en São Paulo, la interiorista Marina Salles apostó por una visión natural que potencia la arquitectura y el bosque alrededor.


Disney tendrá un nuevo parque de atracciones en Europa: estará listo en 2025 y contará con atracciones inmersivas

Tras su fundación en 2002, Disneyland París se ha convertido en un punto de referencia de chicos y grandes amantes del mundo creado por los personajes y las cintas de Disney, sin embargo, era necesario ya hacer un cambio a uno de los parques de atracciones más pequeño y limitado todos, anunciando la modificación del Walt Disney Studios Park tanto en su infraestructura como en su nombre. Con las declaraciones de Natacha Rafalski, Presidenta...


La playa: un lugar con numerosos beneficios para la salud

Las playas son una de las grandes maravillas de la naturaleza. Sin embargo, pasar el día en una no solo es divertido, sino también bueno para la salud. Esto se debe a sus tres ingredientes secretos: el agua, el sol y el aire, los elementos naturales que nos ayudan a sentirnos renovados. Si quieres saber cómo ir a la playa influye en tu salud, ¡haz clic para seguir leyendo!


¿Tu mascota sufre cuando te vas de vacaciones?


Protocolo playero: ¡sé un buen vecino de toalla!

Muchas veces, ir a la playa se convierte en una experiencia más estresante que relajante. ¿Cuántas veces has tenido que pedirle a alguien que no invada tu toalla o tenido que taparte los oídos para no escuchar la música de otras personas? La playa es un espacio precioso que todos deberíamos compartir de manera cívica, lo que también incluye ser respetuoso con el medioambiente. ¡Esto es todo lo que debes tener en cuenta la próxima vez que vayas!


Emigrar: un país europeo ofrece una Golden Visa. ¿Para qué sirve, quiénes pueden solicitarla y cómo se gestiona?

La Golden Visa es una alternativa para un núcleo específico de ciudadanos que desean establecerse en un país europeo sin complicaciones de visados.


Casa Decor 2024: qué no perderse

Del 11 de abril hasta el 26 de mayo el magnífico Palacio de la Trinidad abre sus puertas reconvertido en un deleite decó.


Festival de Flores y Jardines 2024: Fechas, dónde es y tema

FYJA, el festival de flores y jardines, cubre las calles de aromas y colores durante un año más. Te decimos todos los detalles que debes saber


El derribo silencioso del jardín botánico del Mundial 82 junto al Bernabéu

El paseo de la Castellana, a la altura del Santiago Bernabéu, es zona de obras. A los trabajos de los aledaños del Santiago Bernabéu y los párkings, se le superponen los del Palacio de Exposiciones y Contregsos –cuya ampliación albergará la sede de la Organización Mundial del Turismo– y de la estación de Metro. A espera de que la destrucción creativa en el espacio defina la nueva Castellana, esta semana las obras se han empezado a cobrar una...


Milei dejará de viajar en vuelos comerciales por seguridad

El Gobierno informó que el presidente Javier Milei dejará de viajar en vuelos comerciales por una recomendación del Ministerio de Seguridad. Así lo hizo saber el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa. De acuerdo a lo precisado por el portavoz, la medida fue definida luego de la reunión de Gabinete de esta mañana. “La ministra de Seguridad nos advirtió sobre ciertos riegos que el Presidente siga viajando en...


Los caballeros medievales más aterradores de la historia

Los caballeros eran los protectores medievales de Europa. Seguían un código de honor y luchaban por defender y expandir las fronteras de las naciones en nombre de la religión y los monarcas a los que servían. ¿Sabes quiénes fueron los guerreros más temidos del medievo? Si quieres ampliar tus conocimientos de historia, ¡sigue leyendo!


La próxima aventura animada de Netflix explora las penurias y la brutalidad de la fama y el estrellato

Netflix ha revelado el tráiler de su próxima aventura animada Thelma the Unicorn. Brittany Howard encabeza el reparto de esta película, en la que interpreta a una poni de poca monta que, en un momento del destino, se transforma en un unicornio, y pronto se ve envuelta en una vida de fama y estrellato, que tiene un importante coste personal. La película también contará con Will Forte y Zach Galifianakis como protagonistas, entre otros, y se...


Adorni sobre la seguridad presidencial

El vocero confirmó que el Presidente dejará de usar aviones comerciales para viajar.


Bonos al 50% en las hospederías y hoteles de Aragón: cómo solicitarlos y requisitos

Disfruta de una estancia en la región a mitad de precio con alojamiento para dos personas y desayuno de las que se pueden beneficiar hasta 6.000 personas


Grecia planea dos reservas marinas dentro de un gran plan de protección medioambiental

Grecia planea dos reservas marinas dentro de un gran plan de protección medioambiental -


7 hoteles 5 estrellas para ir con tus niños este verano en España

Vacaciones de lujo para la familia al completo en siete hoteles a tutiplén


Aventuras emocionales: ¿cuentan como infidelidad?

Una aventura emocional es una relación en la que dos personas se vuelven muy cercanas, pero sin llegar a compartir la intimidad propia de una pareja romántica. Se trata de un vínculo muy común que se puede dar en varios contextos como el laboral. Sin embargo, a veces se lo considera un tipo de infidelidad. ¿De verdad lo es? En esta galería analizamos lo que es una aventura emocional y te guiamos a través de sus diferentes fases. ¡Haz clic para descubrir si tienes o has tenido una!


Las experiencias más raras que puedes vivir de viaje

Lo mejor de viajar por el mundo es poder descubrir lugares que la mayoría no conoce. Y si te gusta lo insólito, o simplemente te aburren los típicos viajes que ves en Internet, puedes plantearse incluir alguna de estas extrañas atracciones en tu próximo itinerario de viaje. Haz clic en la galería para descubrir lugares sorprendentes y poco convencionales: desde sitios donde puedes pegar chicles en las paredes hasta un balneario donde puedes bañarte en un enorme cuenco de ramen.


EEUU pide ayuda a 15 estados para aplicar leyes de protección a clientes de aerolíneas

EEUU pide ayuda a 15 estados para aplicar leyes de protección a clientes de aerolíneas -


El próximo single de Aitana, ¿habla de un viaje a Islandia con Sebastián Yatra?

La historia de amor entre


Esta es la línea de bus al aeropuerto de Zaragoza para vuelos charter

Zaragoza cuenta con una línea de autobús para enlazar con el aeropuerto, que permite prestar servicios a los vuelos charter cuyos organizadores contacten de forma anticipada con el Consorcio de Transportes (CTAZ).


El sector turístico espera otro verano de récord


Suspenden vuelos entre Río Cuarto y Buenos Aires: futuro incierto para Aerolíneas Argentinas

“Por falta de aviones disponibles”, la aerolínea anunció que no habrá vuelos durante dos meses entre el sur de Córdoba y Aeroparque.


Lugares y mejores fechas para ver la aurora boreal: ¿es visible en Colombia? Le contamos

Conocer nuevos lugares y vivir experiencias novedosas es uno de los planes favoritos de múltiples personas a nivel global, pues el mundo cuenta con fenómenos naturales dignos de apreciar y destinos diversos. En ese sentido, una de las experiencias más emblemáticas del mundo, y que ha sido incluida en la lista de cosas que usted debería hacer antes de los 40, es el avistamiento de auroras boreales, un fenómeno que solo se puede disfrutar desde...


Una azafata cuenta el castigo que toma con los pasajeros que se niegan a intercambiar asientos con padres

Una azafata cuenta el castigo que toma con los pasajeros que se niegan a intercambiar asientos con padres - Los pasajeros que no quieran intercambiar asientos tendrán que asumir una responsabilidad incómoda


El misterioso crucero abandonado a orillas del Río Paraná: la historia del barco argentino que viajó por América y terminó como un hotel flotante

El Ciudad de Paraná, un antiguo crucero argentino, tiene una historia rica en giros inesperados.


Los Reyes reciben a la comunidad española en los Países Bajos en la primera parada de su viaje de Estado

El miércoles se encontrarán con los reyes Guillermo y Máxima que les ofrecerán una cena de gala


El pueblito costero de Galicia que tiene playas tranquilas y se destaca por su jardín botánico con árboles centenarios

La tranquilidad y la belleza se unieron en este hermoso destino para formar una de las propuestas más deslumbrantes de esta región.


El perfume de Mercadona que recuerda a los mejores momentos de la infancia vale menos de 5 euros

Volver a ese verano en familia que no puedes olvidar o esas primeras salidas con amigas en la feria de tu ciudad, es posible con esta fragancia que dan ganas de comérsela.


¡Actriz ganadora del Oscar está de vacaciones en México!

¿A quién no le gustaría estar en las playas de México con este calor? Esta famosa actriz de Hollywood decidió disfrutar sus vacaciones en nuestro país y compartió las fotos en su Instagram.


El rechazo contra la masificación turística crece en España

Desde las islas Baleares hasta las Canarias, pasando por Barcelona o Málaga, las críticas hacia la masificación turística crecen en España, segundo destino mundial, empujando a las autoridades a tomar medidas para conciliar el bienestar de los habitantes con un sector económico crucial. "Nuestras islas son un tesoro que merecen ser defendidas", asegura "Canarias se agota", el colectivo en el origen de este movimiento, y del que algunos de sus...