Finanzas

Trending:


Baltimore abrirá canal más profundo para paso de buques tras derrumbe del puente

BALTIMORE (AP) — Las autoridades en Baltimore planean abrir un canal más profundo para que las naves comerciales accedan al puerto de la ciudad a partir del jueves, en un paso importante hacia la reapertura del gran centro marítimo que permanece cerrado a la mayor parte del tráfico desde el derrumbe del puente Francis Scott Key Bridge el mes pasado. El nuevo canal tendrá una profundidad máxima de 10,7 metros (35 pies), un aumento importante con...


Últimos días para asegurar tu entrada a Red Bull Unlocked 2024

Once destacados locales y más de 40 artistas, es lo que traerá este 26 y 27 de abril la nueva edición del evento internacional, que tendrá lugar en el CEINA. Este viernes y sábado, las noches capitalinas se encenderán al máximo de la mano de un esperado evento internacional que nuevamente llega a la ciudad: Red Bull Unlocked, reuniendo a los mejores bares y clubes de Santiago en un mismo espacio, el CEINA. A esto se suma un espectacular line up...


Los orígenes literarios de libreras de Madrid: de un pueblo de Toledo al Ateneo Grand Splendid de Buenos Aires

Parecen saberlo todo porque sí. Como si esa seguridad mezclada con gentileza fuera algo inherente, que les viene dado desde que se ponen detrás de un mostrador o a rellenar los estantes. Pero detrás de cada librera hay una historia, un rastro de páginas que se inicia en lugares de lo más dispares, pero que en estos casos ha tenido un destino común: Madrid. Con motivo del Día del Libro, que se celebra el martes 23 de abril, en Somos Madrid hemos...


¿Cuáles son las ciudades europeas más peligrosas?

Las magníficas ciudades de Europa atraen cada año a millones de ávidos turistas con la promesa de un viaje hermoso y seguro a la magia que ofrece. Pero, ¡ojo! Algunas ciudades europeas no son tan seguras como cabría esperar. En esta galería hemos clasificado las ciudades más peligrosas de Europa según sus índices de criminalidad. Estos índices de criminalidad se calculan dividiendo el número de delitos denunciados entre la población total. El resultado se multiplica por 100.000. Puede que te sorprenda encontrar algunas de tus ciudades favoritas en esta lista, pero si están ahí, es por algo... ¿Sientes curiosidad? Pues haz clic en las fotos.


Los domovóis rusos y otras historias de espíritus protectores

Lo creas o no, los fantasmas no siempre son criaturas terroríficas del más allá que vienen para asustarnos. De hecho, ¡algunos hacen justo lo contrario! En el mundo existen muchas historias de espíritus amistosos. Si quieres conocer algunas, ¡sigue leyendo!


¿Conviene comprar en Chile?: esto es lo que vale un perfume Dior

Cada vez son más los argentinos que deciden dirigirse hacia la frontera de Chile, con el objetivo de encontrar desde prendas económicas hasta productos que no suelen conseguirse fácilmente en Argentina. Mirá también: ¿Conviene comprar en Chile? Esto es lo que cuestan un taladro, un martillo y una llave inglesa Asimismo, los perfumes Dior, son uno d...


¡Evita estos gestos si no quieres hacer el ridículo en el extranjero!

Sí, es cierto que los suecos no sirven comida a sus invitados, y no hay por qué ofenderse. Pero rechazar la comida que te ofrecen en Líbano es mucho peor. En el mundo actual de los viajes y el turismo, es crucial recordar que lo que nosotros consideramos acciones, palabras y gestos ordinarios pueden no serlo en otros países. De hecho, hay una sorprendente cantidad de costumbres comunes que resultan ofensivas en otros países. Tanto si estás planeando un viaje próximamente como si simplemente sientes curiosidad por descubrir cómo de maleducado eres a nivel internacional, echa un vistazo a esta galería para descubrir qué costumbres que son de mala educación en otros países.


Turista cayó a un volcán activo mientras posaba para una foto

Tropezó y cayó en la boca del volcán.


Estados Unidos inicia la construcción de su primer tren de alta velocidad

Las obras que conectarán Las Vegas con California en 2028 han iniciado con una inversión de 12.000 millones de dólares


San Vicente potencia el turismo local con la 3° edición del Bike Fest

El 3° Bike Fest en San Vicente se llevará a cabo los días 27 y 28 del corriente mes. AG


Venecia hará pagar a los visitantes de un día para combatir el turismo masivo

A partir del jueves, los visitantes que acudan a Venecia por un solo día deberán presentar un boleto de entrada para acceder a la Ciudad de los Canales, en una medida inédita en el mundo para combatir el exceso de turismo. Venecia se convertirá así en la primera ciudad del mundo en imponer un boleto de entrada a sus visitantes, como si fuera un parque temático.


¿Qué tipo de viajero eres?

Viajar significa algo diferente para cada persona. Para algunas, es una oportunidad para pasar tiempo con la familia y los amigos. Para otras, se trata de vivir aventuras y conocer nuevas culturas. ¿Te consideras introvertido o extrovertido? ¿Te gusta planificar las cosas con tiempo? ¿O eres más bien espontáneo? Todo esto significa que cada uno de nosotros tiene una personalidad diferente a la hora de viajar. Si quieres saber cuál es la tuya, ¡haz clic para seguir leyendo!


Adiós a la visa: estas personas ya no necesitarán el documento para entrar a Estados Unidos

Podrán ingresar al territorio norteamericano sin necesidad de obtener el permiso. ¿Cuáles son los requisitos?


50 lugares llenos de magia y misterio que debes ver para creer

Desde destinos preferidos por extraterrestres hasta paisajes supuestamente creados por trolls, estos son los lugares más extraños del planeta.


Las Mejores Películas Para Los Amantes Del Arte

Descubre qué películas tienes que ver si eres un gran apasionado del arte


Los millonarios abandonan Nueva York y son varios los motivos


¿Quieres trabajar como voluntario? Maximiza la experiencia con estos consejos

¿Alguna vez has querido ayudar a una organización benéfica pero no tenías el dinero suficiente para hacerlo? ¿Te has preguntado si existen otras maneras de contribuir sin arruinarte? Efectivamente, algo que puedes donar y que las ONG valoran mucho es tu tiempo. ¡Los voluntarios nunca sobran! Aun así, si tienes una agenda demasiado apretada, también tenemos varias ideas para ayudarte a poner tu granito de arena sin agobiarte. Si quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu colaboración, ¡atento a estos consejos!


Fotos de la celebración de la fiesta de San Jorge en Huesca


¡Cuidado! Costumbres que son de mala educación en otros países

Sí, es cierto que los suecos no sirven comida a sus invitados, y no hay por qué ofenderse. Pero rechazar la comida que te ofrecen en Líbano es mucho peor. En el mundo actual de los viajes y el turismo, es crucial recordar que lo que nosotros consideramos acciones, palabras y gestos ordinarios pueden no serlo en otros países. De hecho, hay una sorprendente cantidad de costumbres comunes que resultan ofensivas en otros países. Tanto si estás planeando un viaje próximamente como si simplemente sientes curiosidad por descubrir cómo de maleducado eres a nivel internacional, echa un vistazo a esta galería para descubrir qué costumbres que son de mala educación en otros países.


Estos son los 12 mejores hoteles de la provincia de Málaga

La oferta hotelera de Málaga pasa por ser una de las mejores y más variadas de España. Mucho sol, mucho golf, una gastronomía de altura y un lujo exquisito son denominadores comunes de todos estos establecimientos.


Alligator bloquea una base aérea estadounidense: se había quedado dormido debajo de un avión

Un cocodrilo perezoso ha causado un poco de desastre: se duerme en la pista y bloquea una base aérea estadounidense de Florida. Después de deambular por una de sus laderas, el reptil fue a hacer una siesta justo en frente de las ruedas de un avión de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que estaba en la pista base de Macdill, justo al sur de Tampa (Florida), causando un poco de caos. Leer también Alligator incautado en casa, propietario de...


Las curiosas imágenes de Mary de Dinamarca en su nuevo acto en solitario

La esposa de Federico X inauguró una ruta de senderismo en el bosque Hannenov


Alerta ambiental: las mejores y peores cosas que han aparecido en las playas del mundo

Las cosas más extrañas que han aparecido en las playas del mundo.


Pastas a mitad de precio este jueves en locales comerciales de la ciudad

En el marco del programa “Paraná ama la Pasta”, este jueves 25 de abril de 20 a 00 habrá descuentos del 50% en variedades de estos platos. La propuesta, que ya tuvo su implementación en pizzas y hamburguesas, es impulsada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, y es acompañada por la Municipalidad y el Ente Mixto de Turismo. L...


Superclásico: hubo más de 4 mil millones de pesos de recaudación

Los hinchas de Boca y River se alojaron este fin de semana en hoteles con capacidad a pleno; asimismo fue necesario hacer fila y anotarse en listas de espera para acceder a los locales gastronómicos.


Prepárate para la aventura de ser padre paso a paso

Ser padre por primera vez es una experiencia maravillosa, pero la paternidad es un concepto sobrecogedor para algunos. Compartir la responsabilidad de criar a un niño es un gran desafío y una montaña rusa de emociones (sobre todo de ansiedad). ¿Cómo se cuida de un recién nacido a la vez que se asume este nuevo papel como padre? Superar las dudas y los miedos requiere un poco de preparación, por lo que aquí te dejamos varios consejos para afinar tu instinto paternal. ¡Adelante!


22 templos sagrados abandonados que resguardan secretos antiguos

Desde iglesias en ruinas hasta tumbas y templos desiertos, estos lugares sagrados guardan algún que otro secreto.


La 60ª Bienal de Venecia versa sobre la humanidad y el frágil planeta

La 60ª Bienal Internacional de Arte de Venecia, que abrió sus puertas el sábado hasta noviembre en la célebre ciudad italiana, explora la relación de la humanidad con la fragilidad del planeta a través de los glaciares de Groenlandia o la deforestación del Amazonas. Para resaltar la universalidad de la amenaza climática, la artista recolectó sus materiales en los mercadillos de Venecia, ciudad que también sufre inundaciones.


Los consejos del Feng Shui para elegir la ubicación de tu cama en la habitación y dormir con armonía

La aplicación del Feng Shui en el dormitorio puede ayudarte a que lo conviertas en un refugio de calma y tranquilidad.


Un pintoresco destino turístico de Italia evalúa cobrarle extra a los extranjeros que la visiten en vacaciones

La implementación de medidas como el impuesto turístico busca regular el flujo de visitantes y reducir la congestión en lugares emblemáticos.


26 atracciones turísticas populares que un día desaparecieron del mapa

Desde el Palacio de Cristal de Londres hasta los Arcos de Utah, estas son vistas increíbles de todo el mundo que ya no existen.


Termas de Río Hondo, un destino que seduce todo el año

Son muchas las ventajas del destino como su clima, la calidez de su gente y la calma que se respira desde el momento en que uno llega, el pulso comienza a percibir que en esa ciudad los tiempos tienen otro ritmo, y bajan automáticamente las tensiones.


Estos son los viajeros que se embarcarán en la aventura de 'PEKÍN EXPRESS' con Miguel Ángel Muñoz

La nueva edición de Pekín Express que prepara Max, la plataforma que desde esta primavera sustituirá a lo que ahora conocemos como HBO Max, reunirá a 14 participantes que harán un viaje por algunos de los países más lejanos del planeta con solo un euro al día y un suculento premio en metálico al final del concurso. El programa, presentado por el actor y director Miguel Ángel Muñoz, contará con la participación de siete parejas combinadas de...


El viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a Venecia un año después de la fiesta de su compromiso

El matrimonio se ha escapado a la ciudad italiana y lo han hecho acompañado de otra pareja de amigos.


El pequeño país del Caribe con playas hermosas y el festival de danzas más impactante que es ideal para visitar en junio

Se trata de un hermoso destino con playas, bosques, gastronomía autóctona y la festividad más importante, declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO.


La capital europea llena de historia que fue elegida como la ciudad con mejor aroma del mundo

Esta ciudad invita a los viajeros a seguir su olfato y explorar todos sus rincones perfumados.


La fecha exacta y el privilegiado lugar de la boda de Sibi, la hermana de Lourdes Montes

La hermana de la diseñadora se casará el próximo mes de junio con Mateo Ibáñez en El Puerto de Santa María, Cádiz


No te lo creerás, pero este ático abuhardillado en el centro de Madrid era antes un trastero

El eclecticismo de la decoración propone un viaje multicultural a lo largo del tiempo.


El Louvre propondrá sesiones de yoga y baile antes los Juegos Olímpicos

El Museo del Louvre, el más grande y visitado del mundo, propondrá a partir de esta semana sesiones de deporte y yoga en sus salas para contribuir al espíritu deportivo de cara a los Juegos Olímpicos. Para "traer el espíritu olímpico" a las venerables salas del museo habrá cuatro sesiones diarias de baile disco, baile de salón, yoga y cardio, durante una hora, bajo la dirección del coreógrafo Mehdi Kerkouche.


Viaja a Belice, ¡un destino sin igual!

Belice es uno de los destinos más atractivos de América Central porque lo tiene todo: islas paradisíacas, fauna abundante y gran patrimonio cultural de la antigua civilización maya. Echa un vistazo a la galería porque Belice es un destino imperdible.


Esta casa de pueblo con vistas a Picos de Europa era un viejo corral de 1900 abandonado

El antes y después de esta cabaña barata con diseño eficiente para disfrutar de un refugio precioso en la montaña.


Por esto ir de crucero es una mala idea

En la última década, los cruceros se han convertido en una opción vacacional muy popular entre aquellos que buscan unos días tranquilos con todo incluido. Los destinos son paradisíacos, los barcos cuentan con múltiples actividades a bordo y la experiencia ofrece un equilibrio perfecto entre la relajación y la aventura. Desafortunadamente, el precio a pagar es caro, y no solo a nivel económico, sino también medioambiental. ¡Por no hablar del riesgo de contagio en caso de alerta sanitaria! Sin embargo, el impacto medioambiental es el factor principal que motiva las últimas protestas contra este tipo de ocio. Si estás pensando en irte de crucero, echa un vistazo a esta galería para descubrir su auténtico precio y la forma en la que la industria podría reducir su huella de carbono.


¿Eres fanático de Harry Potter? El país que hizo realidad la escuela de magia Hogwarts

Un país europeo construye un campus ambientado en la escuela de magia de Harry Potter. Conoce dónde y lo que tendrá. La saga de Harry Potter ha cautivado desde sus inicios a miles de jóvenes y adultos que sueñan con estar en esta interesante trama gracias a sus auténticas localizaciones, paisajes, tiendas, equipos y todo aquello que rodea al universo de la magia. Desde entonces, miles de infraestructuras en todo el mundo han adaptado sus muros y...


¿Necesitas maximizar el espacio de tu maleta? Prueba con estas bolsas de compresión para viajes

Van a convertirse en tu mejor aliado a la hora de preparar tu equipaje y poder viajar sin facturar


Los trenes fantasma más aterradores del mundo

Los trenes fantasma pueden parecer sacados de películas de terror, pero lo cierto es que hay muchos informes de avistamientos. En algunos casos, se trata de leyendas urbanas, pero muchos se basan en hechos reales, varios de ellos bastante trágicos. En esta galería, nos adentramos en el mundo de los trenes fantasma y te contamos las historias más espeluznantes, desde luces en movimiento hasta gritos de víctimas heridas. ¡Haz clic si te atreves!


Regalarán más de 500 libros: Metro de Santiago sorprende a pasajeros en el Día del Libro

Este 23 de abril se celebra el Día del Libro y Metro de Santiago sorprendió a los pasajeros del tren subterráneo. Este martes 23 de abril se celebra el Día del Libro y Metro de Santiago no se quiso quedar atrás, sorprendiendo a los primeros pasajeros del día con una entretenida intervención. La actividad se realizó en dos estaciones, te contamos los detalles en la siguiente nota y cómo puedes seguir recibiendo libros gratis durante este día en...


Ruinas restauradas: explora estas maravillas antiguas reconstruidas ante tus ojos

Gracias a las nuevas tecnologías, ahora podemos viajar en el tiempo y ver cómo los lugares históricos del mundo recuperan su antiguo esplendor.


Fotos del pueblo mágico de Zaragoza con templos, palacios y una ruta del 'Art Brut'


Esto no es un "agujero negro" en medio del Océano Pacífico: en realidad la explicación es más simple de lo que parece

Internet está lleno de curiosidades y consultas peculiares sobre gran parte del contenido capturado dentro de Google Maps. Entre ellas se encuentran...


Nuestra experta en compras de belleza selecciona las mejores herramientas de pelo para llevar de viaje

Moldeadores, secadores, cepillos alisadores y planchas de pelo que te van a salvar en tus vacaciones