Fotos

Trending:


Mascotas viajeras: te mostramos las fotos más adorables de estos turistas peludos

¿Has soñado alguna vez con explorar el planeta con tu mascota? Aquí compartimos algunos de nuestros nómadas de cuatro patas favoritos, que exploran el globo con estilo.


Museos de Madrid en los que no encontrarás (tantos) turistas, parte IV: estos no son para todos los gustos

El Prado, el Thyssen y el Reina Sofía son el trío imprescindible. Pero hay muchos más museos de Madrid que explorar.


El plan de fin de semana de Íñigo Onieva y Tamara Falcó: paseo de día y flamenco de noche

Si hay algo de lo que disfrutan ambos es de viajar, y ya son muchas las ocasiones en las que les hemos visto escaparse juntos para descubrir nuevos lugares


Las maravillas romanas poco conocidas en España: un conjunto impresionante de ruinas

En España se conserva gran cantidad de vestigios de la Hispania romana. Te hablamos de tres yacimientos con historias y vestigios fascinantes.


Ni Potes ni Comillas, este es el pueblo más bonito y desconocido de Cantabria con solo 40 habitantes

Es uno de los destinos ideales en Cantabria. Un pintoresco pueblo perfecto para una escapada, destaca por su naturaleza, tradición y gastronomía.


Cuba y EEUU vuelven a la mesa para diálogos migratorios

LA HABANA (AP) — Cuba y Estados Unidos desarrollarán conversaciones en el prioritario tema migratorio el martes con la idea de lograr avances en temas concretos como entrega de visados, pero sin expectativas en los cambios políticos de la relación bilateral, informaron el lunes las autoridades de la isla. La ronda es la cuarta desde que se reinició el mecanismo en 2022 y luego de una paralización a raíz del endurecimiento de medidas contra la...


Ni yates en el Caribe ni vuelos a Europa: la burda operación del Gobierno detrás de los recortes de planes sociales

Según datos oficiales a los que accedió Página/12, hubo al menos siete mil suspensiones del mes de febrero que se dictaron de forma irregular, con errores en el cruce de datos. El ministerio de Capital Humano vendió el ajuste como una purga de "piqueteros vip", pero la mitad de los perjudicados son personas migrantes que cruzaron la frontera para visitar a sus familiares o por motivos de fuerza mayor. La UTEP presentó un amparo en el que...


Ohlab: cuando la arquitectura es una escenografía ilustrada, sostenible y hermosa

Son éticos, responsables y rigurosos a la hora de crear entornos urbanos llamados a dejar huella. Hablamos con Paloma Hernaiz y Jaime Oliver, cabeza y corazón de un estudio de arquitectura sosteniblemente disruptivo


Las siniestras ciudades fantasma del mundo que han sido abandonadas

Desde inquietantes asentamientos mineros hasta pueblos abandonados por la guerra, las ciudades fantasma más famosas del mundo tienen pasados fascinantes y presentes misteriosos. He aquí cómo eran antes de ser abandonados.


Descubre el significado de este símbolo vikingo: Valknut

Muchas personas, sobre todo las más curiosas, se preguntan por la simbología de algunos dibujos, insignias o distintivos. Aquí, los de origen vikingo tienen un hueco en el primer plano […]


El gobierno fueguino propone cambiar los nombres de las islas Georgias y Sandwich del sur

El planteo fue hecho ante el Instituto Geográfico Nacional (IGN) para que modifique las denominaciones en la cartografía oficial. Islas San Pedro e Islas Esquivel son los nombres que corresponden históricamente a esos archipiélagos.


Deliciosos lugares para comer en Zihuatanejo, no te puedes ir sin probarlos

Estos son algunos lugares para comer en Zihuatanejo, te encantarán, son deliciosos


Los mejores pasos para un buen autocuidado

Qué vida tan ajetreada. Cuántas responsabilidades tenemos y de qué pocos momentos para nosotros mismos disfrutamos... A veces es fácil olvidarnos de nuestra propia vida y quemarnos poco a poco, hasta llegar al punto de ebullición. ¡Y es entonces cuando rompemos! ¿Qué hacer cuando todo parece estar perdido y no conseguimos cambiar nada de lo que no nos gusta? Como sabes, todo comienza con respirar profundamente. Sobre lo demás, no te preocupes: lo encontrarás haciendo clic en esta galería. ¡Haz clic para volver a recuperar el control de tu vida!


¿Lluvia en Macul? La prueba de fuego para la remozada cancha del Estadio Monumental

Para este lunes está pronosticado chubascos aislados en Santiago, en una jornada donde Colo Colo recibirá a Cobreloa en el Monumental, por lo que la cancha será puesta a prueba si es que caen gotas en Macul. Con la llegada del otoño, los santiaguinos tuvieron que sacar del armario los polerones y abrigos debido a las bajas temperaturas en la capital. Incluso, las parkas comienzan a tomar protagonismo con las primeras lluvias en este 2024. Para...


Fotos del pueblo de Zaragoza que es un paraíso románico en Aragón: seis iglesias y una silueta monumental


Encanto de Cozumel: pesca deportiva en el paraíso del Caribe mexicano

Descubre la pesca deportiva en el paraíso del Caribe Mexicano: Cozumel, donde las aguas cristalinas y la biodiversidad marina ofrecen experiencias inolvidables para los pescadores


¿Te atreverías a cruzar el Puente del Diablo?

En la región septentrional de Portugal, en la frontera que separa Montalegre de Vieira do Minho, se alza un antiguo puente que, según se rumorea, fue construido por el mismo diablo. El puente de Misarela, que cruza el pintoresco río Rabagão en medio de la verde sierra de Gerês, es un destino místico que no debe pasarse por alto. Profundiza en la cautivadora historia que se esconde tras los orígenes de esta misteriosa estructura y descubre las experiencias sobrenaturales que experimentan quienes la visitan.


Adiós estrés: el parque a 3 horas de la CDMX que aloja un bonito lago y permite tomar contacto con la naturaleza silvestre

Desde emocionantes actividades deportivas hasta momentos de serenidad: este destino ofrece algo para todos los integrantes de la familia y grupos de amigos.


¿Los más caros de América? Sorprendentes diferencias de precios entre Montevideo y Río de Janeiro

La “Cidade Maravilhosa” siempre se caracterizó por ser de las más caras de Brasil, sin embargo en esta comparación veremos cómo están los precios con referencia a nuestra capital, Montevideo.


Festival de Flores y Jardines 2024: Fechas, dónde es y tema

FYJA, el festival de flores y jardines, cubre las calles de aromas y colores durante un año más. Te decimos todos los detalles que debes saber


Animales extintos que volvieron a la vida


El pueblito costero de Galicia que tiene playas tranquilas y se destaca por su jardín botánico con árboles centenarios

La tranquilidad y la belleza se unieron en este hermoso destino para formar una de las propuestas más deslumbrantes de esta región.


Sudáfrica en cinco experiencias increíbles para cinco tipos de viajeros

El país más meridional del continente africano ofrece paisajes muy diferentes entre sí. Desde los acantilados que perfilan sus costas más escarpadas a sus montañas, Sudáfrica conquista a una amplia gama de viajeros: amantes de la vida salvaje, exploradores, excursionistas,… Por su parte, el patrimonio, la historia y la cultura de sus ciudades ofrec...


Grupo Disco Uruguay reconoció a los mejores proveedores de 2023: esto dejó la gran gala

La tercera edición del evento se llevó a cabo el jueves 11 en el hotel Sofitel con los principales socios comerciales.


26 atracciones turísticas maravillosas que hemos perdido para siempre

Desde el Palacio de Cristal de Londres hasta los Arcos de Utah, estas son vistas increíbles de todo el mundo que ya no existen.


El pueblo de Tarragona que 'National Geographic' recomienda visitar: una joya medieval a pie de mar

Este lunes alcanzamos ya el ecuador del mes de abril, un mes que arrancó con cierta inestabilidad pero que, desde hace unos pocos días, ya parece guiarnos directamente hacia la temporada veraniega. Hemos dejado atrás las lluvias y el frío para disfrutar de un sol radiante y temperaturas propias de junio.


Lo creas o no, estos famosos tuvieron que aprender inglés

¿Te has dado cuenta de que el inglés no es la primera lengua de estos famosos? Muchos de ellos nacieron en otros países y aprendieron inglés de niños. Haz clic en la galería para descubrir de quiénes hablamos. Te llevarás una sorpresa.


Famosos que apuestan por el transporte público

Cuando pensamos en las celebridades, no solemos imaginárnoslas en el transporte público. Sin embargo, al contrario de lo que se cree, no es tan raro como parece. A pesar de ser famosas, hay personas que prefieren desplazarse en metro o autobús para ahorrar dinero y ser más respetuosas con el medio ambiente. Si quieres saber a qué estrellas han pillado compartiendo asiento con el resto de mortales, ¡haz clic para descubrirlo!


Los hoteleros malagueños exigen al Gobierno que se ejecuten proyectos de estabilización de playas

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), pide al Ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico (Miteco) una mayor celeridad e insiste en la importancia que la calidad en el litoral otorga al turismo.


Fotos | Largas colas para comprar entradas de la Feria Taurina de San Jorge en Zaragoza


Aerolíneas Argentinas lanza promoción para comprar pasajes en cuotas sin interés

Los tickets podrán adquirirse a través de la aplicación de la línea aérea, a través de agencias habilitadas y para volar antes del 31 de agosto.


Grecia ofrece viajes gratuitos, ¿quiénes podrán acceder y cómo anotarse?

El país europeo lanzó este beneficio para un grupo exclusivo de turistas. Además, otorgarán hasta 500 euros para hospedaje en hoteles.


Un paseo por Valladolid con Café Quijano: los hermanos exhiben sus mayores atractivos turísticos

El grupo leonés ha promocionado la ciudad y la provincia en un sorprendente vídeo que no ha pasado desapercibido


Así es el Museo Nacional del Fútbol, la joya de Mánchester

Cerca de la catedral de Mánchester hay otra, profana, donde brillan miles de objetos relacionados con la historia del deporte más popular del planeta. Desde reliquias fundacionales del fútbol, a imágenes artísticas tan actuales como un retrato de Jude Bellingham, cuatro plantas de un moderno edificio recogen 170 años de puro balompié.


¿Qué es lo que más te aterra en el mundo, según el Zodíaco?

Nos gusta pensar que sabemos a qué tenemos más miedo. Desde las arañas hasta los espacios cerrados, hay muchas cosas que nos vienen a la mente cuando nos preguntan cuál es nuestro mayor miedo. Sin embargo, en realidad, el mayor miedo de la mayoría de las personas es algo muy distinto de lo que piensan en un principio. Echa un vistazo a esta galería para descubrir qué es lo que realmente te aterroriza, según tu signo zodiacal.


Adiós a la visa: si respondes mal estas preguntas te rechazan la entrada a Estados Unidos

La entrevista en la embajada estadounidense es indispensable para obtener la documentación, ¿cuáles son las recomendaciones?


15 Datos curiosos de Japón que seguro no sabías

Japón es una fascinante mezcla de tradiciones ancestrales y modernidad de vanguardia. Desde sus impresionantes paisajes y su fauna y flora únicas hasta su…


Esta playa de Ibiza es una de las mejores: los tres hoteles para disfrutar de este paraíso

El inmenso arenal Playa d'en Bossa ha sido nombrada como una de las 20 mejores playas del mundo.


Estas son las ciudades más lindas de Colombia, según la inteligencia artificial

Estas son las siete ciudades que, según ChatGPT, descatacan de todo Colombia.


Elogian a un hombre por negarse a pagar el pasaje de avión de su novia

Elogian a un hombre por negarse a pagar el pasaje de avión de su novia - Un lector respondió que la novia del “Redditor” puede "encontrarse a sí misma" con su propio dinero.


El Museo del Prado estrena una visita virtual en alta resolución: puedes tener una cita privada con Las Meninas

Totalmente gratis, esta nueva experiencia virtual ofrece un nivel de detalle único en un museo para explorar casi 90 obras desde casa.


¿Buscas cabañas en Suecia? Sjöparken es la perfecta villa flotante en la naturaleza

En los bosques del sur de Suecia, Sjöparken se ha propuesto enlazar historias de sencillez y el espíritu de un lugar sereno con la vida de un resort.


Cosas que tienes en casa que son increíblemente peligrosas

Se supone que una casa debería ser un refugio y un lugar seguro para sus inquilinos, pero lo creas o no, muchas de las cosas que utilizamos día tras día son potencialmente peligrosas. Si quieres saber de cuáles hablamos para que puedas andar con cuatro ojos, ¡sigue leyendo!


Hoteles de lujo: así se vive un fin de semana en uno de los mejores alojamientos del mundo

Como en un cuento de 'Las mil y una noches': una decoración trabajada al milímetro, numerosas puertas y pasadizos, grandes telares colgando en el espacio, jardines y fuentes que te invitan a la ensoñación o el mejor servicio y atención al cliente jamás conocido son algunos de los elementos que elevan al Royal Mansour Marrakech a lo más alto de los ránkings hoteleros. Os cuento cómo es ser huésped en uno de los destinos más exquisitos del planeta.


¿Conoces la historia de san Miguel, el arcángel matadragones?

En septiembre se celebra el Michaelmas, también conocido como Fiesta de San Miguel y de todos los Ángeles. San Miguel es uno de los arcángeles más importantes del cristianismo y se lo suele representar como un guerrero de Dios. Esta figura enigmática aparece tanto en la Biblia como en el Corán y no anda corta de cuadros y estatuas en su honor. ¿Pero de dónde viene exactamente la leyenda sobre este guardián y protector? ¿De verdad mataba dragones? ¡Haz clic para descubrirlo!


La espectacular poza con cascada que dormita en este antiquísimo pueblo al lado de España

Se encuentra al norte de Portugal.


El espectacular pozo de aguas cristalinas escondido en la naturaleza y ubicado entre Portugal y Galicia

Hay que caminar 8 kilómetros hasta llegar, pero merece la pena.


Emigrar: el país más seguro del mundo que paga sueldos de 8000 euros y busca latinos para trabajar

Este país ocupa el primer lugar desde el 2008 y es uno de los destinos al que los argentinos pueden viajar con pasaporte nacional.


Así es Necker Island, la exclusiva isla de Richard Branson ¿Cuánto cuesta alquilarla?

Con personal de servicio las 24 horas. La exclusiva Necker Island, propiedad del magnate británico Richard Branson, está abierta al público, ofreciendo a los que puedan pagarlo una experiencia única en el centro del Caribe ¿El precio de entrada a este paraíso tropical? Un mínimo de 110.000 euros por noche. Branson adquirió Necker Island hace más de tres décadas como un regalo para su esposa, Joan Templeman, y desde entonces ha sido un refugio...


El siniestro "Hotel de la Perdición" en Corea del Norte que nunca abrió sus puertas

El misterioso "Hotel de la Perdición" de Corea del Norte nunca ha abierto sus puertas. Lleva casi 40 años elevándose sobre Pyongyang, inacabado y semiabandonado. Esto es lo que hay dentro.