Tecnología

Trending:


Devastate National Park, Vandals Hunting: Video publicado

Los custodios de un famoso Parque Nacional del Lago Mead en Nevada (EE. UU.) Buscan dos vándalos que hayan dañado seriamente una formación de rocas milenarias. Los funcionarios dicen que el daño se hizo el fin de semana pasado en la orilla norte del lago, donde las dunas rojas petrificadas hacen una de las áreas más admiradas del parque. Un video filmado por un testigo del evento muestra a dos hombres que trabajan duro para empujar grandes...


Arte en las llanuras bonaerenses

La exposición de Martín Treachi y Fernando Giaccone podrá visitarse hasta el 15 de junio con entrada libre y gratuita.


Los hoteleros malagueños exigen al Gobierno que se ejecuten proyectos de estabilización de playas

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), pide al Ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico (Miteco) una mayor celeridad e insiste en la importancia que la calidad en el litoral otorga al turismo.


El próximo single de Aitana, ¿habla de un viaje a Islandia con Sebastián Yatra?

La historia de amor entre


15 Datos curiosos de Japón que seguro no sabías

Japón es una fascinante mezcla de tradiciones ancestrales y modernidad de vanguardia. Desde sus impresionantes paisajes y su fauna y flora únicas hasta su…


Charla sobre el Sistema Milderman en el Centro Cultural La Estación

Este viernes 19 a las 17 horas se llevará a cabo en el Centro Cultural La Estación de Tres Arroyos una charla sobre el Sistema Milderman, Movimiento Rítmico Expresivo a cargo de la instructora y actriz Isa Moreno. El Sistema Milderman abarca distintas áreas que nos guían en un camino hacia la expansión psicofísica, la unidad del alma con el cuerpo ...


Adiós a la visa: si respondes mal estas preguntas te rechazan la entrada a Estados Unidos

La entrevista en la embajada estadounidense es indispensable para obtener la documentación, ¿cuáles son las recomendaciones?


Mascotas viajeras: te mostramos las fotos más adorables de estos turistas peludos

¿Has soñado alguna vez con explorar el planeta con tu mascota? Aquí compartimos algunos de nuestros nómadas de cuatro patas favoritos, que exploran el globo con estilo.


¿Conoces la historia de san Miguel, el arcángel matadragones?

En septiembre se celebra el Michaelmas, también conocido como Fiesta de San Miguel y de todos los Ángeles. San Miguel es uno de los arcángeles más importantes del cristianismo y se lo suele representar como un guerrero de Dios. Esta figura enigmática aparece tanto en la Biblia como en el Corán y no anda corta de cuadros y estatuas en su honor. ¿Pero de dónde viene exactamente la leyenda sobre este guardián y protector? ¿De verdad mataba dragones? ¡Haz clic para descubrirlo!


Animales extintos que volvieron a la vida


El gobierno fueguino propone cambiar los nombres de las islas Georgias y Sandwich del sur

El planteo fue hecho ante el Instituto Geográfico Nacional (IGN) para que modifique las denominaciones en la cartografía oficial. Islas San Pedro e Islas Esquivel son los nombres que corresponden históricamente a esos archipiélagos.


Bonos al 50% en las hospederías y hoteles de Aragón: cómo solicitarlos y requisitos

Disfruta de una estancia en la región a mitad de precio con alojamiento para dos personas y desayuno de las que se pueden beneficiar hasta 6.000 personas


Festival de Flores y Jardines 2024: Fechas, dónde es y tema

FYJA, el festival de flores y jardines, cubre las calles de aromas y colores durante un año más. Te decimos todos los detalles que debes saber


El misterioso crucero abandonado a orillas del Río Paraná: la historia del barco argentino que viajó por América y terminó como un hotel flotante

El Ciudad de Paraná, un antiguo crucero argentino, tiene una historia rica en giros inesperados.


Emigrar: un país europeo ofrece una Golden Visa. ¿Para qué sirve, quiénes pueden solicitarla y cómo se gestiona?

La Golden Visa es una alternativa para un núcleo específico de ciudadanos que desean establecerse en un país europeo sin complicaciones de visados.


¿Lluvia en Macul? La prueba de fuego para la remozada cancha del Estadio Monumental

Para este lunes está pronosticado chubascos aislados en Santiago, en una jornada donde Colo Colo recibirá a Cobreloa en el Monumental, por lo que la cancha será puesta a prueba si es que caen gotas en Macul. Con la llegada del otoño, los santiaguinos tuvieron que sacar del armario los polerones y abrigos debido a las bajas temperaturas en la capital. Incluso, las parkas comienzan a tomar protagonismo con las primeras lluvias en este 2024. Para...


Emigrar: el país más seguro del mundo que paga sueldos de 8000 euros y busca latinos para trabajar

Este país ocupa el primer lugar desde el 2008 y es uno de los destinos al que los argentinos pueden viajar con pasaporte nacional.


¿Te atreverías a cruzar el Puente del Diablo?

En la región septentrional de Portugal, en la frontera que separa Montalegre de Vieira do Minho, se alza un antiguo puente que, según se rumorea, fue construido por el mismo diablo. El puente de Misarela, que cruza el pintoresco río Rabagão en medio de la verde sierra de Gerês, es un destino místico que no debe pasarse por alto. Profundiza en la cautivadora historia que se esconde tras los orígenes de esta misteriosa estructura y descubre las experiencias sobrenaturales que experimentan quienes la visitan.


Lo creas o no, estos famosos tuvieron que aprender inglés

¿Te has dado cuenta de que el inglés no es la primera lengua de estos famosos? Muchos de ellos nacieron en otros países y aprendieron inglés de niños. Haz clic en la galería para descubrir de quiénes hablamos. Te llevarás una sorpresa.


El perfume de Mercadona que recuerda a los mejores momentos de la infancia vale menos de 5 euros

Volver a ese verano en familia que no puedes olvidar o esas primeras salidas con amigas en la feria de tu ciudad, es posible con esta fragancia que dan ganas de comérsela.


26 atracciones turísticas maravillosas que hemos perdido para siempre

Desde el Palacio de Cristal de Londres hasta los Arcos de Utah, estas son vistas increíbles de todo el mundo que ya no existen.


Los mejores pasos para un buen autocuidado

Qué vida tan ajetreada. Cuántas responsabilidades tenemos y de qué pocos momentos para nosotros mismos disfrutamos... A veces es fácil olvidarnos de nuestra propia vida y quemarnos poco a poco, hasta llegar al punto de ebullición. ¡Y es entonces cuando rompemos! ¿Qué hacer cuando todo parece estar perdido y no conseguimos cambiar nada de lo que no nos gusta? Como sabes, todo comienza con respirar profundamente. Sobre lo demás, no te preocupes: lo encontrarás haciendo clic en esta galería. ¡Haz clic para volver a recuperar el control de tu vida!


Pingüinos de Argentina usan iceberg como parque de diversiones

Un grupo de pingüinos hizo un viaje a un iceberg frente a la costa de la Patagonia en Argentina. Los juguetones pájaros se sumergieron en el agua cristalina.


El espectacular pozo de aguas cristalinas escondido en la naturaleza y ubicado entre Portugal y Galicia

Hay que caminar 8 kilómetros hasta llegar, pero merece la pena.


Fotos del pueblo bonito de Huesca enclavado en uno de los valles más espectaculares del Pirineo


Cosas muy peligrosas que tienes en casa

Se supone que una casa debería ser un refugio y un lugar seguro para sus inquilinos, pero lo creas o no, muchas de las cosas que utilizamos día tras día son potencialmente peligrosas. Si quieres saber de cuáles hablamos para que puedas andar con cuatro ojos, ¡sigue leyendo!


Famosos que apuestan por el transporte público

Cuando pensamos en las celebridades, no solemos imaginárnoslas en el transporte público. Sin embargo, al contrario de lo que se cree, no es tan raro como parece. A pesar de ser famosas, hay personas que prefieren desplazarse en metro o autobús para ahorrar dinero y ser más respetuosas con el medio ambiente. Si quieres saber a qué estrellas han pillado compartiendo asiento con el resto de mortales, ¡haz clic para descubrirlo!


Adiós estrés: el parque a 3 horas de la CDMX que aloja un bonito lago y permite tomar contacto con la naturaleza silvestre

Desde emocionantes actividades deportivas hasta momentos de serenidad: este destino ofrece algo para todos los integrantes de la familia y grupos de amigos.


Elogian a un hombre por negarse a pagar el pasaje de avión de su novia

Elogian a un hombre por negarse a pagar el pasaje de avión de su novia - Un lector respondió que la novia del “Redditor” puede "encontrarse a sí misma" con su propio dinero.


¿Qué reglas tienen que seguir los amish?

Los amish llegaron a Estados Unidos desde Europa en el siglo XIX como resultado de una escisión del anabaptismo. Crearon sus propias granjas y comunidades y desde entonces han seguido un estilo de vida que no ha cambiado en casi nada. La población amish ha ido creciendo con el tiempo y se estima que en la actualidad la comunidad cuenta con unos 300.000 miembros en Estados Unidos. Su forma de vestir y su rechazo hacia la tecnología son dos de las cosas que más llaman la atención, pero las normas de los amish no acaban ahí. Si quieres conocer más en profundidad el restrictivo estilo de vida de este grupo religioso, ¡sigue leyendo!


Este chalet pareado en Castelldefels es ideal para llevar una 'slow life'

Los aires relajados de estilo mediterráneo de la decoración te conquistarán de inmediato.


Casa Decor 2024: qué no perderse

Del 11 de abril hasta el 26 de mayo el magnífico Palacio de la Trinidad abre sus puertas reconvertido en un deleite decó.


Ohlab: cuando la arquitectura es una escenografía ilustrada, sostenible y hermosa

Son éticos, responsables y rigurosos a la hora de crear entornos urbanos llamados a dejar huella. Hablamos con Paloma Hernaiz y Jaime Oliver, cabeza y corazón de un estudio de arquitectura sosteniblemente disruptivo


Así es el Museo Nacional del Fútbol, la joya de Mánchester

Cerca de la catedral de Mánchester hay otra, profana, donde brillan miles de objetos relacionados con la historia del deporte más popular del planeta. Desde reliquias fundacionales del fútbol, a imágenes artísticas tan actuales como un retrato de Jude Bellingham, cuatro plantas de un moderno edificio recogen 170 años de puro balompié.


Aerolíneas Argentinas lanza promoción para comprar pasajes en cuotas sin interés

Los tickets podrán adquirirse a través de la aplicación de la línea aérea, a través de agencias habilitadas y para volar antes del 31 de agosto.


Fotos del pueblo de Zaragoza que es un paraíso románico en Aragón: seis iglesias y una silueta monumental


El siniestro "Hotel de la Perdición" en Corea del Norte que nunca abrió sus puertas

El misterioso "Hotel de la Perdición" de Corea del Norte nunca ha abierto sus puertas. Lleva casi 40 años elevándose sobre Pyongyang, inacabado y semiabandonado. Esto es lo que hay dentro.


Museos de Madrid en los que no encontrarás (tantos) turistas, parte IV: estos no son para todos los gustos

El Prado, el Thyssen y el Reina Sofía son el trío imprescindible. Pero hay muchos más museos de Madrid que explorar.


Así es Necker Island, la exclusiva isla de Richard Branson ¿Cuánto cuesta alquilarla?

Con personal de servicio las 24 horas. La exclusiva Necker Island, propiedad del magnate británico Richard Branson, está abierta al público, ofreciendo a los que puedan pagarlo una experiencia única en el centro del Caribe ¿El precio de entrada a este paraíso tropical? Un mínimo de 110.000 euros por noche. Branson adquirió Necker Island hace más de tres décadas como un regalo para su esposa, Joan Templeman, y desde entonces ha sido un refugio...


Las maravillas romanas poco conocidas en España: un conjunto impresionante de ruinas

En España se conserva gran cantidad de vestigios de la Hispania romana. Te hablamos de tres yacimientos con historias y vestigios fascinantes.


¿Los más caros de América? Sorprendentes diferencias de precios entre Montevideo y Río de Janeiro

La “Cidade Maravilhosa” siempre se caracterizó por ser de las más caras de Brasil, sin embargo en esta comparación veremos cómo están los precios con referencia a nuestra capital, Montevideo.


El pueblito costero de Galicia que tiene playas tranquilas y se destaca por su jardín botánico con árboles centenarios

La tranquilidad y la belleza se unieron en este hermoso destino para formar una de las propuestas más deslumbrantes de esta región.


El Valencia cambia el plan de trabajo

Una avería en el avión ha hecho que la plantilla llegara a Manises con cuatro horas de retraso. El equipo tenía previsto entrenar esta mañana en Paterna.


Estas son las ciudades más lindas de Colombia, según la inteligencia artificial

Estas son las siete ciudades que, según ChatGPT, descatacan de todo Colombia.


¿Es más barato en Chile?: esto es lo que vale una buclera para el pelo

Cada vez son más los argentinos que deciden dirigirse hacia la frontera de Chile, con el objetivo de encontrar desde prendas económicas hasta productos que no suelen conseguirse fácilmente en Argentina. Mirá también: ¿Conviene comprar en Chile?: esto es lo que valen unas zapatillas Vans Asimismo, las bucleras, son uno de los aparatos tecnológicos d...


¿Buscas cabañas en Suecia? Sjöparken es la perfecta villa flotante en la naturaleza

En los bosques del sur de Suecia, Sjöparken se ha propuesto enlazar historias de sencillez y el espíritu de un lugar sereno con la vida de un resort.


La llama olímpica ya viaja rumbo a París tras ser encendida en Olimpia

El encendido de la antorcha olímpica se celebró este martes en las ruinas de la antigua Olimpia, en una ceremonia tradicional en la que se invocó al dios Apolo y se entregó la llama al primer portador, que comienza su recorrido hacia París para los juegos de este verano. Más información (Auto) Título noticia (Auto) 99946416 Durante la ceremonia, que se celebra en este sitio histórico antes de cada edición de los Juegos Olímpicos de invierno y...


Deliciosos lugares para comer en Zihuatanejo, no te puedes ir sin probarlos

Estos son algunos lugares para comer en Zihuatanejo, te encantarán, son deliciosos


Las costumbres europeas que más sorprenden a los estadounidenses

Europa es increíblemente diversa, con diferentes culturas, costumbres e idiomas. No obstante, si hay algo que todos sus países tienen en común es lo muchísimo que se diferencian de los Estados Unidos. Muchos turistas que deciden visitar el "viejo continente" se quedan perplejos ante ciertas normas y convenciones sociales. Tanto es así, que han empezado a compartir sus experiencias en las redes sociales. Ojo, esto no quiere decir que las costumbres que se consideran normales en EE. UU. no sean raras a ojos de otras personas. ¡Pero esa es la parte divertida de viajar! Conocer el estilo de vida de otra gente y ampliar horizontes. Si te pica la curiosidad y quieres saber qué tradiciones europeas hacen que los estadounidenses se queden en shock, ¡sigue leyendo!


Las siniestras ciudades fantasma del mundo que han sido abandonadas

Desde inquietantes asentamientos mineros hasta pueblos abandonados por la guerra, las ciudades fantasma más famosas del mundo tienen pasados fascinantes y presentes misteriosos. He aquí cómo eran antes de ser abandonados.