Fotos

Trending:


Aventuras de oficina: qué hacer y qué no

Los amoríos de oficina son bastante comunes. Al fin y al cabo, pasamos muchas horas al día con nuestros compañeros de trabajo y, como se suele decir, el roce hace el cariño. Algunos de ellos se quedan en una mera aventura, pero otros pueden acabar convirtiéndose en una relación duradera. Sea como fuere, ambos pueden acabar muy bien u horriblemente mal, de ahí que haya que pensárselo dos veces antes de dar el paso para evitar que repercutan tanto en la vida personal de los implicados como en el ambiente laboral del resto de compañeros. Si te estás planteando salir con alguien de la oficina, a continuación te dejamos varios consejos que te pueden venir bien. ¡Haz clic para descubrirlos!


El Corte Inglés tiene un auténtico chollo para visitar el mediterráneo: 8 días en un crucero a tan solo 300 euros

Este supermercado tiene una promoción única para conocer las costas europeas más bonitas desde el mar.


El increíble y desconocido templo romano de Cataluña: se conserva casi completo

Los romanos dejaron un gran legado en España, de tal forma que son muchos los monumentos de la época que todavía se conservan.


Centros de esquí: las reservas en preventa aumentaron más de un 100%

Algunos agentes turísticos del sector vaticinan que este año será una buena temporada ya que las reserva aumentaron más del 100%.


Fiesta de los Patios de Córdoba 2024: fechas, programa, rutas y horarios

Patios, rejas y balcones de la ciudad andaluza se engalanan para librar una hermosa lucha callejera de flores. Durante dos semanas, los patios, rejas y balcones de Córdoba son engalanados para librar una singular y hermosa lucha callejera de flores. Geranios, rosas, claveles, madreselvas, buganvillas, petunias y otras flores están a punto de hacer las delicias de los vecinos y visitantes que acudan a la Fiesta de los Patios de Córdoba 2024....


La pareja que vivió 15 años en Disneyland (y nadie se dio cuenta)


Tres bares porteños fueron elegidos entre los mejores de Latinoamérica: cuáles son y dónde quedan

Los bares fueron destacados entre los 10 mejores de la región en los prestigiosos Spirited Awards 2024 de la fundación Tales of the Cocktail. ¿Cuáles son?


Acrópolis de Atenas: uno de los lugares con más historia de la Antigua Grecia ofrecerá tours privados. ¿Cuánto van a costar?

Los tours privados ofrecen la oportunidad de explorar la Acrópolis sin las multitudes habituales de turistas.


Visa a Estados Unidos: lo que nunca debes hacer si no quieres que te rechacen la entrada

La visa de los Estados Unidos es uno de los documentos internacionales más deseados, ¿qué no decir para conseguirlo?


París cerrará espacio aéreo para salvaguardar apertura de los Juegos Olímpicos

PARÍS (AP) — Los cielos sobre la región de París estarán cerrados completamente durante seis horas como parte del monumental dispositivo de seguridad por la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, prevista para el 26 de julio, informó el miércoles el director de la autoridad que gestiona los aeropuertos de la capital francesa. Augustin de Romanet, el director de Aéroports de París, señaló que las aerolíneas han sido advertidas con...


Los excrementos humanos asfixian el Everest


El kerosene


Santa Fe invita a su hinchada a abonarse para las finales

Santa Fe invita a su hinchada a abonarse para las finales


Actividades que a casi todo el mundo se le dan mal

Por más que cueste creerlo, las personas tenemos más similitudes que diferencias. Ser humano es una experiencia maravillosa, pero todos los días nos bombardean con información sobre cómo y quiénes debemos ser. Como resultado, muchos creemos que lo que sentimos, pensamos y hacemos se sale de la norma. En muchas ocasiones, sin embargo, no es así. Hay quienes pasan por lo mismo que nosotros, por lo que puede que vaya siendo hora de quitarnos ese peso de encima. Si quieres descubrir qué cosas se nos da mal hacer a casi todos y ver si te sientes reflejado, ¡sigue leyendo!


Empresas en Argentina niegan combustible para vuelos de Cubana de Aviación

Cubana de Aviación tuvo que cancelar dos vuelos hacia Argentina debido a que empresas proveedoras de combustible se negaron a abastecer a los aviones, aludiendo a las sanciones que impone Estados Unidos, informó el miércoles la prensa estatal de la isla. "Cubana de Aviación se ha visto obligada a cancelar los vuelos CU360/CU361 de fecha 23 y 24 de abril 2024", dijo la empresa en un comunicado sin fecha, publicado el miércoles por la prensa...


Estos consejos podrían salvarte la vida

Hacer senderismo es una experiencia divertida y gratificante, pero también entraña un cierto riesgo. Desorientarse o desviarse del camino puede tener consecuencias nefastas incluso para los excursionistas más curtidos. Además, según informa National Geographic, los senderistas actuales son los más vulnerables en situaciones de supervivencia. Si quieres saber cómo proceder si te pierdes en la naturaleza y salir ileso, ¡sigue leyendo!


México gana el primer lugar en los North America’s 50 Best Bars 2024

15 bares mexicanos figuraron en esta importante lista.


Los lugares más famosos del mundo como nunca antes los has visto

¿Te has preguntado alguna vez cómo eran el Coliseo, el Gran Cañón o el Taj Mahal antes de que se convirtieran en las populares atracciones que reconocemos hoy?


EEUU emite normas para obligar a aerolíneas a dar reembolsos en efectivo por vuelos demorados

EEUU emite normas para obligar a aerolíneas a dar reembolsos en efectivo por vuelos demorados -


Así han cambiado las grandes ciudades del mundo

Las ciudades evolucionan constantemente, pero a pesar paso del tiempo, muchas consiguen conservar sus monumentos más emblemáticos e históricos. Echar un vistazo al pasado es una buena forma de entender el presente. He aquí algunas de las ciudades más famosas del mundo, tal y como eran en el pasado... y cómo son hoy. Haz clic en la galería y sorpréndete de cómo han cambiado estas famosas ciudades.


¿Cuáles son las palabras más largas del mundo y qué significan?


Un hogar hecho de libros

¿Qué es una casa? Según la Real Academia Española, una casa es un edificio susceptible de habitarse, pero para la mayoría, una casa representa mucho más. Aunque no pueda tildarse de incorrecta, resulta complicado sentirse plenamente satisfecho con la definición que propone el diccionario, al quedarse solo con lo superficial y no captar todo lo que ...


Mi neceser de viaje 'beauty': todos los productos que siempre llevo conmigo

Nuestra editora de compras de belleza selecciona sus productos imprescindibles para cualquier escapada


¿Conviene comprar en Chile?: esto es lo que vale un perfume Carolina Herrera

Cada vez son más los argentinos que deciden dirigirse hacia la frontera de Chile, con el objetivo de encontrar desde prendas económicas hasta productos que no suelen conseguirse fácilmente en Argentina. Mirá también: ¿Es más barato en Chile?: esto es lo que valen unos neumáticos Goodyear Asimismo, los perfumes Carolina Herrera, son uno de los produ...


La enigmática isla fantasma japonesa que casi nadie se anima a visitar: el siglo pasado llegó a ser la ciudad más poblada del país oriental

La isla fue objeto de atención internacional debido a su historia única y su estado actual.


El personal de los hoteles detesta que hagas esto

Los trabajadores de los hoteles lidian con mucha gente al cabo del día, lo que no es nada fácil. Tú, como persona amable y razonable, entenderás que es importante ser educado y cumplir ciertas reglas de etiqueta. Sin embargo, puede que no te des cuenta de que algunos hábitos, por muy bienintencionados que sean, en realidad no son tan corteses como crees. De hecho, ¡pueden incluso entorpecer la labor del personal del hotel! Si quieres saber de qué hablamos y tomar nota para no cometer estos errores, ¡sigue leyendo!


Misiones evalúa el potencial económico y competitivo de rutas aéreas directas con Chile, Perú y Europa

Nina Mulhall, gerente de Rutas y Tráfico de Aeropuertos Argentina 2000, resaltó la creciente demanda y la viabilidad económica de nuevas rutas aéreas, especialmente hacia destinos como Santiago de Chile y potencialmente Europa y Perú. Destacó el impacto positivo de las rutas directas en el turismo y la competitividad del aeropuerto de Puerto Iguazú en el mercado aeroportuario.


¿No sabes qué hacer con tanto tiempo libre? ¡Esto te interesa!

Además de las visitas históricas, las experiencias culinarias, las catas en fábricas de cerveza y las acampadas bajo el cielo estrellado, en esta galería te ofrecemos una lista con varias actividades que puedes realizar en un solo día para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Deja que estas ideas sean tu pasaporte hacia el rejuvenecimiento, la exploración y la felicidad de crear recuerdos imborrables. ¡Adelante!


¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno? Fechas por región en Chile este 2024

Cuatro regiones tendrán otro periodo de descanso según Mineduc. Revisa el caso a caso aquí. Se acercan las vacaciones de invierno en Chile, donde ya estamos en otoño y asoman las primeras lluvias en parte de la zona central. Por eso, el Mineduc ya anunció el periodo de descanso escolar de este año. Recalcar que han existido modificaciones en los últimos años, adelantando las vacaciones de invierno para prevenir olas de contagio de virus...


El creador de NH y AC Hoteles cuenta lo que pedía Victoria Beckham: "Era insoportable"

"Él era un tipo encantador", dice.


Toledo estudia cobrar una tasa al turismo masivo que no pernocta en la ciudad

El Ayuntamiento estudia de qué forma hacerlo, siempre a través de los turoperadores, para que "dejen algo en la ciudad".


Ni en Madrid ni en Barcelona: la calle más bonita de España está en Albacete

Fue creada a imagen y semejanza de las galerías italianas y pertenece a la arquitectura modernista de principios del siglo XX.


Fotos de los caballos desbocados por el centro de Londres


¿Cuánto cuesta vivir en una villa de lujo con servicios de hotel en la Costa del Sol?

El segmento de las branded residences sigue creciendo en España. Uno de los últimos proyectos que está a punto de ver la luz está impulsado por Higuerón Developments, empresa de inversión inmobiliaria especializada en viviendas de alto standing, que ha invertido 26 millones en el residencial Leiro Residences, ubicado en Fuengirola, entre las exclusivas localidades de Málaga y Marbella.


Dubái pierde 30.000 maletas de turistas

La ciudad emiratí sufrió fortísimas tormentas y precipitaciones durante la pasada semana que generaron un gran caos en el aeropuerto de Dubái.


Misiones pidió a los CEOs de las aerolíneas trabajar en conjunto para que Iguazú vuelva a tener vuelos internacionales

En el marco del III Encuentro de CEOs de líneas aéreas, celebrado en el Hotel Meliá de Puerto Iguazú, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, destacó los esfuerzos conjuntos que han permitido importantes avances en materia de infraestructura y conectividad internacional en esa ciudad que alberga a las Cataratas, maravilla natural del mundo y uno de los lugares más visitados por los turistas argentinos y extranjeros.Durante su discurso, Passalacqua enfatizó dos logros significativos para la provincia. En primer lugar, resaltó la ampliación del aeropuerto local, que pasó de ser un "aeropuerto pequeñito" a convertirse en un aeropuerto funcional y atractivo, expresó el gobernador, quien atribuyó este éxito a la colaboración de todo su equipo de trabajo (en su anterior gestión como gobernador) y la comunidad de Puerto Iguazú. En segundo lugar, Passalacqua mencionó el trabajo realizado para establecer conexiones directas con Europa, destacando el convenio firmado con Air Europa para un vuelo directo entre Madrid y Puerto Iguazú. Este acuerdo, que representó una gran oportunidad de negocio para ambas partes, fue resultado de un esfuerzo conjunto durante un año y medio, con el apoyo fundamental del exministro de Turismo, Gustavo Santos. Luego con la pandemia ese vuelo directo con Europa dejó de funcionar. Ahora el gobernador enfatizó la determinación de volver a impulsar el turismo internacional en la región. "La misma pasión que teníamos hace cinco o seis años, la tenemos ahora", afirmó, subrayando la importancia de recuperar los vuelos internacionales y el flujo de turistas hacia Puerto Iguazú. En este sentido, Passalacqua señaló la voluntad de trabajar en colaboración con los actores del turismo local y los CEOs de las aerolíneas, ofreciendo facilidades y abriendo nuevas posibilidades de cooperación. "Estamos dispuestos a conversar, a charlar, a abrir todas las posibilidades", aseguró, destacando la importancia de trabajar juntos para impulsar el desarrollo económico y turístico de la región.


La tranquila playa a 20 minutos de Vigo que recuerda al Caribe con sus aguas turquesas y su arena blanca

Para aprovechar al máximo de tus días de descanso, este destino gallego aparece como una opción de lo más alucinante para los viajeros.


La lengua de san Antonio de Padua y otras reliquias religiosas de lo más perturbadoras

Muchas reliquias religiosas tienen cientos de años de antigüedad y no solo se consideran sagradas, sino que también se les atribuyen poderes especiales. ¿Un diente que nunca deja de crecer? ¿Una muestra de sangre de hace 1700 años que se licúa? Por muy raro (y desagradable) que suene, millones de personas veneran estos restos. Si quieres conocer algunas de las reliquias religiosas más intrigantes que se conservan, ¡sigue leyendo!


Viaja a Belice, ¡un destino sin igual!

Belice es uno de los destinos más atractivos de América Central porque lo tiene todo: islas paradisíacas, fauna abundante y gran patrimonio cultural de la antigua civilización maya. Echa un vistazo a la galería porque Belice es un destino imperdible.


Sé el pasajero más elegante de cualquier avión

Tener que subirse a un avión, no siempre es lo que más nos apetece hacer en el mundo. Suponiendo que tu vuelo no se cancele o retrase, este proceso requiere llegar pronto al aeropuerto y a menudo conlleva largas colas en los controles de seguridad. Una vez a bordo, el equipaje de mano se guarda cerca del asiento por orden de llegada. Afortunadamente, todo el proceso puede hacerse un poco menos estresante siguiendo unas sencillas reglas y adoptando lo que se conoce como etiqueta a bordo: un conjunto de normas de comportamiento personal diseñadas para superar la, en ocasiones, grosera y caótica experiencia del pasajero. Pero, ¿cuáles son exactamente estas reglas y cómo contribuyen a conseguir un viaje más tranquilo? Haz clic y emprende el vuelo con estos prácticos consejos para convertirte en un pasajero más educado.


¿Quién llegó antes a América? ¿Colón o los polinesios?

Los antiguos polinesios eran unos grandes navegantes que lograron descubrir y asentarse en cientos de islas del Pacífico. Su territorio abarcaba desde Hawái en el norte hasta Nueva Zelanda en el sur y Rapa Nui (Isla de Pascua) en el sudeste. ¿Pero llegaron a poner un pie en el continente americano? En esta galería echamos un vistazo a las expediciones de los polinesios y analizamos las pruebas de su paso por América. ¡Haz clic para saberlo todo!


10 accesorios imprescindibles para tus vuelos de larga distancia

Si vas a viajar al otro lado del mundo, las horas en el avión pueden convertirse en algo aburrido e incómodo si no cuentas con todo lo indispensable para disfrutar y descansar


Turismo: Crean un nuevo tipo de agencia donde se recomiendan destinos

A la hora de elegir un destino de viaje las opciones son diversas y es difícil la elección. Sin embargo, una nueva agencia recomienda lugares con las experiencias personales como principal referencia.


El pueblo de playa con casas de colores que muy poca gente conoce

Será uno de los destinos estrella para 2024.


Aumentan 200% los peajes de las rutas nacionales desde el 26 de abril

Los peajes de los corredores viales nacionales, que incluyen algunos accesos a la Ciudad de Buenos Aires, aumentarán un 200% desde este viernes 26 de abril, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. Tras haber cumplimentado el proceso de participación ciudadana, Vialidad Nacional aprobó la puesta en marcha de los nuevos cuadros tarifarios para los tramos I a X de rutas nacionales,...


Cascada escondida: la maravilla natural que puedes encontrar en España

Los aficionados a las escapadas naturales están de suerte. No hace falta que viajes al extranjero para visitar una maravilla natural, en España tenemos bosques, parques y entornos naturales sorprendentes. En este sentido, en este artículo encontrarás la espectacular cascada escondida en España. Más información (Auto) Título noticia (Auto) 88714916 Este espectacular escenario natural se encuentra en la Serranía de Turia. La cascada se ubica en el...


El pueblo madrileño ideal para descansar que fue escenario de una de las mejores películas de todos los tiempos

La Comunidad de Madrid no solo es su capital, a su alrededor se encuentra una infinidad de pueblos en los que se puede huir del ajetreo de la gran ciudad y descubriendo los secretos del pasado. Uno de los lujos que ofrecen algunos de estos municipios es el descanso, la gastronomía y la historia que esconden sus calles.


El trucazo para conseguir una campera original de Benetton por $60.000 en Argentina

Las camperas siempre son bienvenidas en el armario, ya que, ante cualquier cambio climático, será nuestra principal aliada. Sin embargo, debido a la situación económica del país, cada día se hace más complicado comprar prendas de marca, pero un sitio web, ofrece un abrigo de Benetton que, además de ser bonito, es accesible al bolsillo. Mirá también...


Todo lo que sabemos (y NO sabemos) sobre las misteriosas Pirámides de Egipto

Desde su construcción por algunos de los primeros faraones del antiguo Egipto hasta su condición de superestrellas del turismo actual, ésta es la asombrosa historia que hay detrás de las Pirámides de Giza.


Esther Padilla confirma las obras del Museo de Santa Cruz de Toledo

Las obras del museo durarán once meses, donde buscarán la estabilidad estructural y la conservación de uno de sus bienes culturales. El presupuesto total es de 56.186,70 euros.