¡DILE ADIóS AL CALOR! DESCUBRE LOS TRES MEJORES BALNEARIOS DE QUERéTARO PARA REFRESCARTE

Querétaro es mucho más que sólo la Peña de Bernal, este estado esconde paradisíacos, refrescantes y divertidos balnearios para que te olvides del calor. Aquí te presentamos tres para que los visites.

Lo mejor de todo es que para disfrutar de estos parques acuáticos no tendrás que gastar demasiado, ya que sus precios de entrada no superan los $200 pesos por persona y algunos tienen descuentos para menores o para personas mayores con su credencial del INAPAM.

Aunque hay más destinos refrescantes en Querétaro, te invitamos a descubrir El Oasis, Termas del Rey y Balneario Liramar.

     

El Oasis

Ubicado en Rancho San Agustín, con más de 30 años de trayectoria, El Oasis se erige como un verdadero paraíso para los queretanos. Este parque acuático ofrece una amplia gama de servicios para combatir el calor en cualquier temporada del año. 

Con una extensión de 15 hectáreas, cuenta con estacionamiento, zona de camping, jardines exuberantes, albercas, juegos acuáticos, restaurante, baños, vestidores y atención médica de primeros auxilios.

 

La zona de camping, diseñada al estilo de un fraccionamiento, ofrece 180 espacios con conexiones eléctricas, estacionamiento para 250 autos, áreas de fogatas y facilidades para casas rodantes.

El parque acuático incluye la impresionante alberca Olímpica de 50 por 20 metros y ocho carriles, avalada por la Asociación Mexicana de Natación. 

También, ofrece atracciones como Tierra de la Fantasía, con cascadas, toboganes, grutas y un cenote, además de la emocionante Tirolesa Acuática con un recorrido de 50 metros que termina en un chapuzón refrescante.

Precios: $80 pesos para menores de 1.40 metros de estatura, tercera edad y personas con discapacidad; $100 pesos para adultos mayores a 1.40 metros.

Termas del Rey

Con 13 albercas y 6 toboganes, Termas del Rey es un balneario icónico que promete diversión para todas las edades. Desde el Reino Infantil hasta emocionantes toboganes para los más aventureros, ofrece una variedad de atracciones como La Poza, La Vid, Torre del Rey, Playa Escondida, y más.

Los servicios adicionales incluyen área de camping, aqua zumba, espacios para eventos, palapas, asadores, lago, voleibol playero, áreas VIP, restaurante, mini supermercado, bar, conexión Wi-Fi, baños y vestidores.

 

Precios: $150 pesos para adultos, $90 pesos para niños entre 90 cm y 1.30 metros de estatura. Menores de 90 cm entran gratis.

Balneario Liramar

Situado en un entorno paradisíaco, Balneario Liramar es el destino ideal para relajarse y divertirse. Con extensas áreas verdes, instalaciones deportivas de primera clase y espacios para eventos y celebraciones, ofrece una experiencia inolvidable para sus visitantes.

 

Entre sus actividades destacan el senderismo, ciclismo, snorkel, kayak y más deportes al aire libre. El balneario está abierto de miércoles a lunes, de 9 am a 6:30 pm, y se encuentra en Carretera, Camino a Lira km 2, Pedro Escobedo, Querétaro, México.

   

2024-05-08T19:16:06Z dg43tfdfdgfd