DISNEY TENDRá UN NUEVO PARQUE DE ATRACCIONES EN EUROPA: ESTARá LISTO EN 2025 Y CONTARá CON ATRACCIONES INMERSIVAS

Tras su fundación en 2002, Disneyland París se ha convertido en un punto de referencia de chicos y grandes amantes del mundo creado por los personajes y las cintas de Disney, sin embargo, era necesario ya hacer un cambio a uno de los parques de atracciones más pequeño y limitado todos, anunciando la modificación del Walt Disney Studios Park tanto en su infraestructura como en su nombre.

Con las declaraciones de Natacha Rafalski, Presidenta Disneyland París, el objetivo de esta transformación es "para ofrecer aventuras únicas en mundos inmersivos, sirviendo como complemento perfecto para el parque Disneyland", una proeza que quieren cumplir a la perfección, ya que, en el comunicado oficial, se anuncia que el 90% del parque secundario será modificado.

Con el objeivo de sumar nuevas zonas y áreas temáticas en los próximos años, esta ampliación busca agregar atracciones de las franquicias más exitosas de Disney, como el Mundo Pixar y el Marvel Avengers Campus, que formarán parte de la remodelación que comienza en la primavera del 2025.

Cambio de cara y cambio de nombre

En esta remodelación, habrá una nueva entrada que dará la bienvenida a los visitantes, así como una nueva avenida principal que se convertirá en un homenaje a sus principales franquicias con escenarios inspirados en las más famosas películas de la productora, sin embargo, una de las principales atracciones que ya está en construcción, es World of Frozen inspirado en Elsa y Ana.

Pero si hablamos de cambios que llamen la atención, sin duda alguna está el nombre del lugar: ya que pasará de ser el Disney Studios Park (que por más de veinte años ha sido nombrado así), al Disney Adventure World, que presagia experiencias más inmersivas como parte de sus atracciones.

Y como los shows nocturnos no pueden faltar, al parque se añadirá un espectáculo inspirado en 'Alicia y el País de las Maravillas' y otro de los Avengers de Marvel, aunque, sin dejar de lado las atracciones familiares, se ha confirmado una nueva versión de las clásicas tazas giratorias inspirada en el festival de luces de la película 'Enredados'.

Con esta nueva estrategia de cambios en su haber, Disneyland París busca un lavado de cara para salir del encasillamiento de ser uno de los parques de Disney  con las peores valoraciones del mundo.

Foto de mtsjrdl en Unsplash

En Espinof:

-

La noticia Disney tendrá un nuevo parque de atracciones en Europa: estará listo en 2025 y contará con atracciones inmersivas fue publicada originalmente en Espinof por Joel Calata .

2024-04-16T12:42:59Z dg43tfdfdgfd