ELOGIAN A UN HOMBRE POR NEGARSE A PAGAR EL PASAJE DE AVIóN DE SU NOVIA

La decisión de un hombre de no pagar el pasaje de avión de su novia recibió apoyo unánime en el Internet.

En el popular foro de confesiones de Reddit, Am I The A**hole, el hombre preguntó si sus acciones estaban justificadas. El joven de 28 años empezó explicando que él y su novia, de 27, llevaban saliendo dos años. La pareja había reservado y planeado unas vacaciones de dos semanas en Italia, y el “Redditor” lo pagó todo: vuelo, hoteles y comida.

"Gano más que ella y quería que fuera un viaje sin estrés para los dos", admitió.

Según el hombre, todo fue agradable hasta que llegaron al final del viaje. Inesperadamente, el usuario de Reddit contó que su novia le dijo que quería quedarse más tiempo en Italia, sola.

Escribió: "Me dice que quiere quedarse más tiempo para 'encontrarse a sí misma' y pensar en nuestra relación, sin mí. No me lo comentó de antemano y me cayó completamente por sorpresa"

"Me sentí dolido y le dije que si cree que necesita tiempo a solas, también debería ser independiente económicamente durante esta prolongación de su viaje", continuó.

El usuario de Reddit se negó a pagar el nuevo pasaje de vuelta de su novia, pues no quería pagar para que ella se planteara si quería mantener una relación. Dijo que ella no se lo tomó bien.

Según el Redditor, ella le llamó "egoísta" e "insolidario". Algunos de sus amigos también han intervenido, diciéndole que se equivocó al dejarla "abandonada en un país extranjero sin ayuda económica".

"¿Así que, Reddit, AITA [¿soy yo el imbécil?] por negarme a pagar su nuevo pasaje de avión de vuelta a casa después de que decidiera prolongar su viaje sin avisar?", preguntó.

Un número abrumador de comentaristas se apresuró a aparecer en la sección de comentarios para hacer saber al usuario de Reddit que había tomado la decisión correcta. Algunos se preguntaron si debía continuar su relación con la chica después de lo ocurrido.

Un lector dijo simplemente: "Puede 'encontrarse a sí misma' con su propio dinero. Es razonable y justo"

"¿Por qué no pudo tomarse tiempo para pensar en casa si ese era el caso?", se preguntaba un usuario de Reddit confundido.

Otro lector añadió: "Si sus amigos y familiares están tan preocupados, pueden hacer una colecta para pagar sus gastos"

"Suena como si quisiera 'encontrar' algunos hombres italianos y dejar que su hombre actual le pague por hacerlo. [El Redditor no es el imbécil en esta situación], y ya que ella quiere encontrarse a sí misma, también debe pagar por sí misma", ofreció una persona.

Otro lector pensó que tal vez la novia del Redditor pudo haberse sentido "avergonzada" tras pensar que él iba a pedirle matrimonio durante el viaje.

"No sé, a mí me parece más como 'mi novio desde hace dos años planeó unas increíbles vacaciones románticas de dos semanas en Italia y yo esperaba que me propusiera matrimonio durante el viaje'", escribieron. "Ahora está decepcionada y probablemente avergonzada porque sin duda comentó esta posibilidad con sus amigas"

El comentarista continuó: "Ella no quiere preguntar por qué no le propuso matrimonio, pero tampoco está segura de querer seguir en esta relación. Y sí, está enfadada, así que espera que él pague".

The Independent en Español es la publicación hermana de The Independent, comprometida en ofrecer las últimas noticias de política, entretenimiento, cultura y más. Nos dedicamos a brindar un enfoque especial para la audiencia de habla hispana, resaltando las últimas novedades a nivel internacional.

2024-04-15T17:58:55Z dg43tfdfdgfd