Recetas

Trending:


El bodegón más antiguo de Buenos Aires: tiene 150 años y sirven una milanesa que no te vas a poder terminar

Ubicado en el popular barrio Barracas, este local funciona en el mismo lugar desde 1873 y sirve platos típicos de la gastronomía porteña.


¿Cuánto cuesta una taza de café en cada país del mundo?


El papa preside una multitudinaria misa en Venecia, en su primer viaje en meses

El papa Francisco presidió este domingo una misa ante 10.000 fieles en Venecia en la que advirtió del impacto del turismo de masas para el medioambiente, en su primer viaje en siete meses debido a su delicado estado de salud. Jorge Bergoglio hizo referencia a la "encantadora belleza" de Venecia y enumeró "los numerosos problemas que la amenazan", entre ellos el cambio climático, "la fragilidad de su patrimonio cultural" y el turismo de masas.


¿Cuánto costaron los viajes más caros de la historia?

La mayoría intentamos conseguir las mejores ofertas de hoteles, vuelos e incluso restaurantes para no excedernos con nuestro presupuesto de viaje. Sin embargo, cuando eres rico, las vacaciones son una experiencia totalmente distinta. Una de las ventajas de ser rico es ir de vacaciones a algunos de los destinos más exclusivos del planeta. En efecto, tener mucho dinero significa poder escaparse a destinos insólitos y vivir experiencias inigualables. Eso sí, puede tener un precio muy alto. Desde veladas en un superyate hasta excursiones submarinas al Titanic, estas son algunas de las experiencias de viaje más caras del mundo. Haz clic para descubrirlas.


El hombre más buscado del mundo: dónde está y de qué se acusa a Jan Marsalek


Aeropuerto Internacional de Dubái trasladará sus operaciones

Aeropuerto Internacional de Dubái trasladará sus operaciones -


Descubre Estados Unidos a vista de pájaro

Cuando te alejas de la multitud, del ruido de los autos, del murmullo de las hojas y del estruendo de las olas, el paisaje de Estados Unidos se transforma en una escena sacada directamente de un cuadro abstracto. Echa un vistazo a esta galería de fotografías aéreas realizadas por expertos para superar el miedo a las alturas y, al mismo tiempo, obtener una perspectiva privilegiada del país.


Los mejores lugares para comer en Culiacán y descubrir por qué sabe bien

Descubre todo el sabor de Culiacán en estos increíbles lugares para comer. Difruta los mejores mariscos y la magia sinaloense.


Viajar fuera de España, pero no muy lejos: los mejores hoteles para una escapada rápida de lujo

Perfilan nuestra geografía, se emplazan en lugares de ensueño y ofrecen instalaciones y servicios que convierten estos hoteles en la excusa perfecta para planificar un viaje.


¿Qué fue de las estrellas del histórico Parma de los 90 que enamoró a Europa?


El papa Francisco visitó Venecia y advirtió que la ciudad podría dejar de existir por el impacto del cambio climático

El Papa cumplió intensa agenda donde viajó a Venecia para visitar durante apenas cinco horas esta ciudad y el pabellón de la Santa Sede en su 60ª Bienal de Arte, convirtiéndose en el primer pontífice en visitar esta cita.


El incidente ocurrido en una habitación de hotel que sacude al fútbol alemán


Las termas romanas más importantes de España a menos de una hora de Madrid ocultas durante siglos

Toledo cuenta con el complejo de termas más importante de España y que además se puede visitar gratis.


Encontró un alquiler a buen precio y descubrió que se trataba de una estafa por Google Maps

La muchacha dio a conocer los peligros que pueden llegar a pasar por buscar alquileres a través de redes sociales


La imagen del día

Una impresión diaria de la vida en Alemania, Europa y el mundo: la imagen del 28 de abril de 2024.


Expectativa vs realidad: destinos sobrevalorados que son trampas turísticas

Hemos buscado por todas partes las atracciones y destinos más decepcionantes del mundo, así que aquí tienes los lugares en los que no debes ilusionarte.


Recuperan cadáver de escaladora que cayó de monte en parque nacional en Alaska

ANCHORAGE, Alaska, EE.UU. (AP) — Rescatistas en helicóptero recuperaron el sábado el cadáver de una escaladora que murió tras caer unos 305 metros (1.000 pies) cuando escalaba una ruta técnica y empinada en un monte del Parque Nacional y Reserva de Denali, en Alaska, informaron autoridades del parque en un comunicado. Robbi Mecus, de 52 años y natural de Keene Valley, Nueva York, murió a consecuencia de las heridas sufridas en una caída el...


Emiratos Árabes Unidos ampliará el aeropuerto Al Maktoum en Dubái para convertirlo en el más grande del mundo

Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunció este domingo que comenzará a construir nuevas terminales en el Aeropuerto Internacional Al Maktoum, el segundo en Dubái, para convertirlo en el mayor del mundo, una vez completado, con capacidad para más de 260 millones de pasajeros. En su cuenta de X, el gobernador de Dubái, Mohamed bin Rashid, anunció el inicio de la construcción de "las nuevas terminales del Aeropuerto Internacional Al Maktoum", cuyo coste...


Villa Mitre-Olimpo - Fecha 6 - Federal A: salida de los equipos


Trucos para conseguir más privacidad en tu jardín

Con el buen tiempo, es natural que deseemos disfrutar de nuestros espacios al aire libre. Sin embargo, lo que no apreciamos son las miradas indiscretas de vecinos y extraños. Asegurarte de que tu patio, balcón o jardín tenga suficiente intimidad es clave para crear un espacio exterior relajante. Tanto si vives en una densa zona urbana como en las afueras, con vecinos al otro lado de la valla, o incluso en una zona más apartada en el campo, tu zona exterior debe parecer un oasis tranquilo. ¿Cómo crear tu propio santuario oculto? Desde plantas hasta pantallas de privacidad y cortinas de exterior, haz clic aquí para ver una serie de ideas que pueden ayudarte.


Imponente espectáculo terrestre: así se ve el gigantesco Monte Fuji desde el espacio

Los imponentes paisajes naturales de la Tierra tienen una vibra diferente cuando los vemos desde el espacio.


Los príncipes Jacques y Gabriella, protagonistas de un viaje a Alemania para presentar un Mónaco en miniatura

Los pequeños han viajado con sus padres, Alberto y Charlene de Mónaco, a Hamburgo para inaugurar una réplica de su país


Comedia animal: estas fotos fueron tomadas en el momento perfecto

Las fotografías más graciosas del mundo animal según los Comedy Wildlife Photography Awards


Piquetes, vida nocturna y hasta la comida: las cosas que sorprenden a los extranjeros sobre Buenos Aires

Que se habla con el vos en vez del tú, que la comida, que las costumbres o lo acelerado que se vive, muchos extranjeros aducen diferentes cuestiones a la hora de referirse a lo que más les sorprende o llama la atención de la Argentina apenas llegan al país. Mirá también: CABA: ahora se puede estacionar frente a los garajes, cómo es la app que ofrec...


En fotos | Marcha cicloclásica nocturna en homenaje a Mariano Castejón


Retiros, arte y un 'road trip': destinos para un viaje madre-hija

No siempre es fácil cuadrar agendas, especialmente cuando se trata de mujeres con una intensa actividad; mujeres empoderadas que viven el día a día con intensidad. Sin embargo, existen citas no abiertas a terceros: encuentros entre madres e hijas que persiguen compartir su tiempo libre viajando. Y cada vez son más. Durante unos días, tal vez un fin...


En playa de Australia murieron 29 ballenas al quedar varadas

Este comportamiento inusual de las ballenas piloto podría ser el resultado del estrés o enfermedades que afectaron a la manada.


La preciosa ciudad de Asturias con muchos menos turistas que Gijón y Oviedo y que es el destino perfecto para pasar las vacaciones de verano

Puede presumir de ser la segunda ciudad con más soportales de España, después de Santiago de Compostela, y merece mucho la pena por tener un casco histórico muy interesante.


Drones rusos incendian un hotel en una ciudad ucraniana del Mar Negro

Drones rusos incendian un hotel en una ciudad ucraniana del Mar Negro -


Fotos de la ruta por un impresionante paisaje único en Europa en el desierto de Aragón


Manantiales, pinturas rupestres y una arquitectura muy particular: planes para ver y hacer en Albarracín

Perderse por esta localidad turolense, medieval, amurallada y adaptada a su escarpada topografía, es una delicia. Esto es todo lo que puedes hacer en esta joya escondida entre las montañas.


Esta es la ruta desconocida de Alicante que combina historia del Imperio romano con calas paradisiacas

Los entornos del litoral de la provincia ofrecen una amplia oferta de patrimonio natural e histórico, perfecto para organizar una escapada.


El hombre de la llanura

Murnane no salió de Australia, no viajó en avión ni usó jamás una computadora.


Fotos del Real Valladolid - SD Huesca


Los millonarios abandonan Nueva York y son varios los motivos


Las mejores imágenes de la Zurich Rock’n’Roll Running Series

La Zurich Rock’n’Roll Running Series (10K, media y maratón) se celebra hoy con récord de participación y una gran fiesta popular.


En imágenes | La vida al límite de los pastores nenets de Siberia


Argentinos en todas partes: apuntes sobre la Bienal de Venecia

La Bienal de Arte de Venecia es un evento internacional referente del arte contemporáneo, que se realiza en Italia desde hace 120 años aproximadamente. Bajo el título 'Extranjeros en todas partes' y con curaduría del brasileño Adriano Pedrosa, la 60a edición inauguró el pasado 20 de abril y podrá visitarse hasta el 24 de noviembre.


Experimento en Dinamarca: ¿talar un bosque entero es una forma de volver a la naturaleza?

En Thy, el paisaje se despliega en un mar de dunas vírgenes, retorcidos bosques de sitka y tradicionales pueblos pesqueros que forman parte del parque nacional más antiguo de Dinamarca. Este extremo norte de la península de Jutlandia es también uno de los parajes más agrestes y cautivadores del país nórdico. Aquí la naturaleza es moldeada por el viento, el mar, la sal y la arena movida por las tormentas del Mar del Norte. Adentrarse en un bosque...


Aunque no lo creas, todas las calles o plazas que se llaman del Sol no tienen que ver con el astro rey

Hay un sinfín de calles, avenidas y plazas en España que tienen a bien llamarse o apellidarse 'del sol'. Sin ir más lejos, nada resulta más evidente que la madrileña Puerta del Sol, lugar oficioso desde donde se trasladan las clásicas campanadas de Fin de Año. Sin embargo, son muchas otras las ciudades, villas y pueblos de España donde el concepto 'del sol' se repite. El callejero, por ejemplo, nos lleva así a la calle del Sol, en Oviedo,...


VIDEO: así se dio la primera nevada del año en Bariloche

Esta semana la nieve llegó a la principal ciudad turística de Río Negro.


Adiós estrés: el pueblito costero de Colima que tiene playas tranquilas y es perfecto para los amantes del deporte acuático

Este destino se compone de dos bahías gemelas, cada una con su propia belleza y encanto.


Estos exploradores desaparecieron sin dejar rastro

Hubo una época en la que casi todo el mundo era territorio desconocido y no había mayor honor que ser explorador. Un puñado de aventureros valientes y curiosos se adentraron en los rincones más oscuros y profundos de nuestro planeta con la esperanza de arrojar un poco de luz sobre ellos. Sin embargo, al ser una profesión tan peligrosa, muchos no regresaron para contar lo que habían visto. En esta galería hacemos un repaso de los exploradores que desaparecieron sin dejar rastro. ¡Adelante!


Visión borrosa: Qué debes saber sobre las cataratas

Las cataratas son un efecto secundario del envejecimiento, muy frecuente y a menudo inevitable. Solo en Estados Unidos, más de 24 millones de personas mayores de 40 años padecen esta enfermedad ocular. Sin embargo, a pesar de ser tan comunes, pocos entienden en qué consiste en realidad esta dolencia. ¿Por qué son tan frecuentes las cataratas y cómo se forman? ¿Qué se puede hacer al respecto? ¿Cuáles son los peligros asociados a esta enfermedad? Haz clic aquí para conocer las respuestas a estas y otras preguntas.


Así es cenar en el “museo” de la Belle Époque que no sabías que existía

Una experiencia llena de busrbujas y arte.


Cinco tips para aprovechar más la Feria del Libro de Buenos Aires 2024

La Feria del Libro suele ser un evento en la Ciudad de Buenos Aires muy esperado por muchas personas, ya que atrae a grandes y chicos por la diversidad de lecturas que ofrecen los libros que allí se pueden comprar, pero además por la gran cantidad de charlas y conferencias que se desarrollan dentro del evento. Mirá también: Feria del Libro de Bueno...


Las 25 mejores playas de Europa, según Tripadvisor: cuatro están en España


La increíble vida en Pingelap: una isla cuyos habitantes son ciegos al color


Objetos japoneses que no hay en occidente

Japón es un país fascinante, pero los visitantes pueden sufrir un choque cultural, especialmente los que viajan desde Occidente. De hecho, el país del sol naciente es mucho más de lo que cabría esperar. Algunas ideas, conceptos y costumbres son realmente fascinantes, y en esta galería te ofrecemos una recopilación de las peculiaridades que podrás encontrarte cuando visites Japón. Haz clic para descubrirlas.


Papa visita Venecia para hablar con artistas y reclusas detrás de espectáculo carcelario de Bienal

Papa visita Venecia para hablar con artistas y reclusas detrás de espectáculo carcelario de Bienal -