TUCUMáN SE PREPARA PARA UN FIN DE SEMANA XL CON DIVERSAS ACTIVIDADES TURíSTICAS

Durante una conferencia encabezada por el presidente y la vicepresidenta del EATT, Domingo Amaya e Inés Frías Silva, respectivamente, junto al intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, y al comisionado comunal de El Cadillal, Dante Delgado, se presentó la amplia oferta turística que la provincia tiene preparada para este fin de semana especial.

Amaya destacó el esfuerzo de cada municipio y comuna del interior tucumano por apostar al turismo, resaltando que cada localidad tiene su propio calendario de actividades para la festividad de Semana Santa. Además, enfatizó la importancia de trabajar junto a las distintas instituciones, tanto públicas como privadas, para generar desarrollo, empleo y oportunidades para los tucumanos.

Por su parte, Frías Silva invitó a los tucumanos a convertirse en turistas en su propia provincia, destacando que cada destino ofrece algo único para disfrutar durante esta fecha especial.

Uno de los puntos destacados de la presentación fue la afamada obra “Vida y Pasión de Dios Hombre”, dirigida por Carlos Kanán, que se llevará a cabo en Tafí del Valle. El intendente Caliva agradeció el apoyo recibido para la realización de este espectáculo, que forma parte de la identidad de la localidad en Semana Santa.

Además, el comisionado de El Cadillal resaltó la oferta turística permanente de la villa turística, que incluye actividades como aerosillas, navegación en kayak, paseos en barco y senderismo, junto con la mejor gastronomía local.

Para obtener más información sobre las actividades planificadas en cada destino de la provincia para esta Semana Santa, se puede acceder al calendario completo en el sitio web oficial de Tucumán Turismo: www.tucumanturismo.gob.ar.

2024-03-28T00:35:34Z dg43tfdfdgfd