Famosos

Trending:


Una pareja de pandas gigantes viajará de China a San Diego dentro de un acuerdo de conservación

Una pareja de pandas gigantes hará pronto el viaje de China a Estados Unidos, donde será atendida en el Zoo de San Diego dentro de un acuerdo de conservación entre los dos países, según dijeron las autoridades el lunes.


Mileto, la primera ciudad racional de la antigua Grecia

Llamar plan hipodámico al trazado ortogonal de las ciudades es más una convención semántica que una realidad histórica. El filósofo, naturalista y urbanista Hipódamo de Mileto, cuya vida abarcó el siglo V a. C. prácticamente entero, no inventó la distribución en damero de las calles y manzanas. La idea de entrecruzar vías de forma perpendicular y r...


El pueblo medieval que parece sacado de Disney y se encuentra a solo una hora de Barcelona

En España, hay municipios realmente bonitos que podrían estar sacados de cuentos de hadas o ser la inspiración de muchas historias fantásticas. En esta ocasión te traemos uno de los pueblos medievales más bonitos de Cataluña que parece estar sacado de una película de Disney. Este pueblo se encuentra en la provincia de Girona y pertenece al municipio de Forallac, Bajo Ampurdán. Sus casas y calles empedradas invitan a pasear y descubrir sus...


‘Terreno a urbanizar’

El fotógrafo José Luis Cabero retrata el último espacio natural de Alcobendas, Los Carriles, interpretando como si de un viaje en el tiempo se tratase el pasado, presente y futuro de este territorio


Encontró un alquiler a buen precio y descubrió que se trataba de una estafa por Google Maps

La muchacha dio a conocer los peligros que pueden llegar a pasar por buscar alquileres a través de redes sociales


El acogedor hotel de campo que queda a 1 hora y media de CABA y que es ideal para descansar el próximo feriado del 1° de mayo

Disfrutá de la gastronomía local y descansá en un entorno natural este feriado del día del trabajador.


En el Dia del Animal, se Inauguró una muestra fotográfica sobre la fauna misionera

En el marco del Día del Animal desde la dirección de programas y eventos especiales de Misiones, realizaron la inauguración de una muestra fotográfica destacando la fauna misionera. Estará abierta hasta el 3 de mayo sobre la calle Bolívar 1730. FS.


Objetos que nunca deberías comprar en un aeropuerto

Todos estaremos de acuerdo en que volar ya es una experiencia lo suficientemente cara como para andar cayendo en las tentaciones que nos ponen delante antes de embarcar. Desde bebidas hasta almohadas para el cuello, hay ciertas cosas que no merece la pena comprar, ya no solo por una cuestión de dinero, sino también de salud. La próxima vez que estés en un aeropuerto, ¡evita hacerte con todo lo que mencionamos a continuación!


El hermoso pueblito a 1 hora de CABA con el mejor asado, ¿cómo llegar?

Se trata de un lugar con estilo clásico ideal para recorrer a mitad de semana.


Plant Based: un recorrido por propuestas vegetarianas en Buenos Aires

Cada vez son más las opciones para disfrutar comida vegetariana en Capital y alrededores. Aquí, algunos de nuestros preferidos.


Viajar será más caro desde mayo: subas confirmadas en peajes, trenes y subtes

El quinto mes del año se aproxima con incrementos anunciados en casi todos los rubros. El Gobierno negocia para definir una suba en el boleto de colectivos. Quienes no usan el transporte público también sentirían el golpe.


Escapa de las trampas turísticas: mejor visita estas joyas ocultas en Europa

Ésta es nuestra lista de las ciudades, atracciones, parajes naturales e islas más cautivadores de Europa que creemos que merecen un poco más de publicidad.


Argentina fue elegido como uno de los países con la mejor gastronomía de Sudamérica: ¿en qué puesto quedó en el ranking mundial?

Un artículo resalta la relevancia de la cocina de nuestro territorio nacional y destaca platos regionales cargados de tradición. ¿Cuáles son?


Descubierto un nuevo tramo de la muralla medieval de Villena durante las obras de urbanización del casco histórico

Las obras de reurbanización del casco histórico han dejado al descubierto un tramo de la muralla medieval de la ciudad de Villena en la calle José Zapater, donde hace semanas se halló otra parte de esta estructura defensiva. El nuevo hallazgo es uno de los más interesantes y mejor conservados hasta la fecha, situado a la altura del número 33 y 35 de la calle, en la parte más alta de esta vía y más cercana al Castillo de la Atalaya. Hasta el...


Los afiliados ya pueden reservar su lugar para viajar a Buenos Aires

Esta mañana se realizó el lanzamiento de la temporada de invierno 2024 del IPS, la propuesta es viajar a Buenos Aires en el mes de julio. Los afiliados de toda la provincia ya pueden reservar sus luga


Conoces estas estatuas... ¿Pero qué hay de sus mensajes secretos?

Todo el mundo habla de los mensajes ocultos de los cuadros, ¿pero qué hay de las estatuas? En esta galería hacemos un repaso de los secretos que entrañan monumentos tan icónicos como la Estatua de la Libertad de Nueva York o el David de Miguel Ángel. ¿Tienes curiosidad? ¡Entonces haz clic para seguir leyendo!


Villa Mitre-Olimpo - Fecha 6 - Federal A: salida de los equipos


El edificio histórico con uno de los balnearios más especiales de España: aguas medicinales en plena Ribera del Duero

El interior peninsular tiene una rica tradición de balnearios situados en espectaculares edificios que hacen de la estancia una experiencia única.


La Larga de PalmaVela finaliza tras más de 48 horas de regata

La regata offshore de la PalmaVela, llamada La Larga, ha llegado este lunes a su fin después de más de 48 horas de navegación, después de que la flota partiera el pasado sábado y los últimos barcos llegaran a la línea de llegada situada frente al faro de Cala Figuera a lo largo de esta tarde.


Así empezó el tardeo en España, con la fiesta en Alicante: "Deberían ponernos una calle"

La ciudad revolucionó una forma de disfrutar el ocio que ampliaba el horario de bares y discotecas para un público de treintañeros.


Esta es la nueva conexión que ofrece el aeropuerto de Castellón a partir de junio

Aerocas valora la consolidación y ampliación de las rutas que parten desde la provincia dentro de las diez programadas que tienen para este año.


Conoce los 10 parques más populares de Estados Unidos

Algunos de los parques más conocidos experimentaron multitudes récord en 2023


Aparecen unas misteriosas marcas en el gran parque temático de España y los fans inician investigación

Misteriosas marcas rosas irrumpen en PortAventura World, generando intriga y especulaciones entre los visitantes.


¡Estas curiosidades sobre el Reino Unido te volarán la cabeza!

Inundaciones de cerveza, pasaportes para caballos y más gallinas que personas: no cabe duda de que el Reino Unido es un lugar cuanto menos peculiar. Aunque creas saberlo todo sobre este país, lo cierto es que aún te quedan muchas curiosidades por descubrir. Si quieres conocer algunas de las más rocambolescas, estás de suerte: ¡aquí te traemos una lista!


En imágenes | La vida al límite de los pastores nenets de Siberia


Las gigantescas palmeras de Casa Kiki ya se pueden comer en el Plaza Mayor de Málaga

El pequeño establecimiento de dulces ha abierto sus puertas hace una semana, cautivando a los miles de visitantes del centro comercial.


Una española comparte los motivos por los que deberías ir de viaje a Montenegro

Sara ha viajado a Montenegro y su experiencia ha sido tan buena que ha querido compartir los motivos por los que la recuerda con tanto cariño con sus seguidores a través de un vídeo en su perfil de TikTok


Los mejores momentos de Espacio Vogue México abril 2024

Una nueva edición de Espacio Vogue México llega del 25 al 28 de abril en el hotel St. Regis: ¡Sigue los mejores momentos!


Mojados apuesta por el ecoturismo con 15 actividades que muestran los mayores encantos naturales del municipio y sus alrededores

El programa se desarrollará de mayo a agosto y la participación es totalmente gratuita


La Argentina real: shoppings vacíos y ferias llenas

Hay que caminar para encontrar precios. Estuvimos en la feria de la ciudad, donde mucha gente va hasta allí para tratar de conseguir los mejores precios. En esta ocasión, fue en Parque Centenario, donde hay más de 300 puestos. En el móvil estuvo Jesica Zeniquel.


El destino costero de Galicia que pocos conocen: encuentra desde playas hasta calas vírgenes

Para esta primavera, nada mejor que visitar este recóndito sitio gallego que ofrece todo tipo de bellezas naturales a los viajeros.


La increíble vida en Pingelap: una isla cuyos habitantes son ciegos al color


Alguien compró un Boeing 737 en desuso para hacer lo que todos querríamos hacer: convertirlo en una mansión

Imagina pasar unas vacaciones en Bali, Indonesia. Suena a un plan de lujo, ¿verdad? Ahora imagina que estás en un hotel privado lleno de...


Lánzate a La Montaña Encantada, un parque natural en Nayarit

Explora la naturaleza de las montañas nayaritas y relájate en los manantiales, senderos y cabañas de este parque natural


Experimento en Dinamarca: ¿talar un bosque entero es una forma de volver a la naturaleza?

En Thy, el paisaje se despliega en un mar de dunas vírgenes, retorcidos bosques de sitka y tradicionales pueblos pesqueros que forman parte del parque nacional más antiguo de Dinamarca. Este extremo norte de la península de Jutlandia es también uno de los parajes más agrestes y cautivadores del país nórdico. Aquí la naturaleza es moldeada por el viento, el mar, la sal y la arena movida por las tormentas del Mar del Norte. Adentrarse en un bosque...


Todos los lugares a los que los personajes de 'Friends' viajaron

El grupo de amigos más famoso de la televisión (con el permiso del quinteto de 'Cómo Conocí a vuestra Madre') pasa mucho tiempo entre sus apartamentos de Nueva York y el Central Perk café, pero también ha viajado a muchos otros lugares en las 10 temporadas de la serie, como nos recuerda Culture Trip. Todos los fans de 'Friends' recordamos su viaje a Inglaterra, pero seguro que ya has olvidado otras de sus excursiones más célebres. ¡Haz clic en la galería para empezar este viaje de forma cronológica!


Más de 150 pasajeros enfermaron tras los brotes de norovirus registrados en abril en cruceros de EEUU

Más de 150 pasajeros enfermaron tras los brotes de norovirus registrados en abril en cruceros de EEUU - En lo que va de año se han producido seis brotes de norovirus en cruceros, según los CDC


Unidas Fest 2° Edición: Una montaña rusa de emociones

Con toda una hermosa puesta en escena, la segunda edición de Unidas Fest tuvo lugar este sábado en Timbó Eventos, Susana. Un evento inspirador que contó con la conducción de Lichu Porta y que estuvo conformado por charlas de 5 speakers, quienes se animaron a contar sus historias de vida, sin filtros, y que abordaron temáticas de mucha actualidad. M...


Las 25 mejores playas de Europa, según Tripadvisor: cuatro están en España


Ni Tarifa ni El Palmar: la finca de más de 2.000 m2 en la mejor ubicación de Cádiz ahora está rebajada

El Parque Natural del Estrecho está situado en el extremo sur de la provincia de Cádiz y se extiende por una línea costera de más de sesenta kilómetros de largo.


Drones rusos incendian un hotel en una ciudad ucraniana del Mar Negro

Drones rusos incendian un hotel en una ciudad ucraniana del Mar Negro -


El papa Francisco visitó Venecia y advirtió que la ciudad podría dejar de existir por el impacto del cambio climático

El Papa cumplió intensa agenda donde viajó a Venecia para visitar durante apenas cinco horas esta ciudad y el pabellón de la Santa Sede en su 60ª Bienal de Arte, convirtiéndose en el primer pontífice en visitar esta cita.


Comedia animal: estas fotos fueron tomadas en el momento perfecto

Las fotografías más graciosas del mundo animal según los Comedy Wildlife Photography Awards


Alicante con niños

La provincia de Alicante es mucho más que sol y playa. También es un paraíso para disfrutar con los más peques a través de diferentes lugares y experiencias.


El papa preside una multitudinaria misa en Venecia, en su primer viaje en meses

El papa Francisco presidió este domingo una misa ante 10.000 fieles en Venecia en la que advirtió del impacto del turismo de masas para el medioambiente, en su primer viaje en siete meses debido a su delicado estado de salud. Jorge Bergoglio hizo referencia a la "encantadora belleza" de Venecia y enumeró "los numerosos problemas que la amenazan", entre ellos el cambio climático, "la fragilidad de su patrimonio cultural" y el turismo de masas.


La vivienda turística más acogedora de España es un hotel rural de León: ideal para una escapada

Málaga, Madrid y Sevilla se han 'colado' entre las ciudades más acogedoras de España en los premios Traveller Review Awards 2024 de Booking.


Fotos del pueblo pequeño de Huesca con 108 habitantes donde se fusionan el románico y el gótico


Piquetes, vida nocturna y hasta la comida: las cosas que sorprenden a los extranjeros sobre Buenos Aires

Que se habla con el vos en vez del tú, que la comida, que las costumbres o lo acelerado que se vive, muchos extranjeros aducen diferentes cuestiones a la hora de referirse a lo que más les sorprende o llama la atención de la Argentina apenas llegan al país. Mirá también: CABA: ahora se puede estacionar frente a los garajes, cómo es la app que ofrec...


Aeropuerto Internacional de Dubái trasladará sus operaciones

Aeropuerto Internacional de Dubái trasladará sus operaciones -


Busselton, la ciudad australiana en la que te sentirás dentro de una película

Esta pequeña ciudad con alma de pueblo te enamorará por sus playas de ensueño, su historia, su vida marina y sus increíbles atardeceres.