ESTA GOPRO ESTá MáS BARATA QUE NUNCA EN AMAZON Y ES PERFECTA PARA GRABAR TUS VACACIONES DE SEMANA SANTA: POR MENOS DE 4,000 PESOS Y CON MSI

Inmortalizar los mejores momentos de tus vacaciones es igual de importante que las vacaciones mismas, y si para tal fin estás buscando una cámara de acción, te puede interesar que esta GoPro Hero 10 Black tiene su costo mínimo histórico en Amazon México, el cual equivale a sólo 3,999 pesos.

GoPro Hero 10 Black

Esta cámara de GoPro captura impresionantes videos en 5.3K a 60 fps y 4K a 120 fps, así como fotos de 23 MP, todo respaldado por una estabilización avanzada de video HyperSmooth 4.0 que garantiza imágenes nítidas en cualquier situación. Además, su resistencia y capacidad de sumergirse hasta 10 metros hacen que sea la compañera perfecta para aventuras extremas, mientras que la función de carga automática a la nube simplifica el proceso de respaldo de tus contenidos.

También está equipada con el revolucionario chip GP2, con el que ofrece el doble de rendimiento. Por su parte, la aplicación Quik garantiza que tus momentos más memorables se guarden automáticamente.

El envío de este producto será sin costo para todas las personas, pero sólo quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime tendrán prioridad en los tiempos de entrega, con la opción, incluso, de recibirlo tan sólo un día después de pedirlo, dependiendo de su domicilio. Por otro lado, la plataforma ofrece la posibilidad de diferir el costo del artículo en hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | El precio de la Xiaomi Pad 6 toca fondo en Amazon: con 8/256 GB, Android, batería que dura casi un mes y hasta 12 meses sin intereses

En Xataka Selección México | Por poco más de 2,000 pesos y con 12 MSI puedes conseguir en Amazon este monitor Samsung de 24 pulgadas, respuesta de 1ms y tasa de 165 Hz

En Xataka Selección México | Audífonos para gaming Skullcandy LYR con precio mínimo histórico en Amazon: drivers de 50 mm y entrada jack de 3.5 mm

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

-

La noticia Esta GoPro está más barata que nunca en Amazon y es perfecta para grabar tus vacaciones de Semana Santa: por menos de 4,000 pesos y con MSI fue publicada originalmente en Xataka México por Alejandro Aranda .

2024-03-28T01:42:40Z dg43tfdfdgfd