ABRE SUS PUERTAS UN HOTEL BURBUJA PIONERO EN ESTA PROVINCIA DE CASTILLA Y LEóN

Abre sus puertas un hotel burbuja pionero en esta provincia de Castilla y León

Ofrecen una experiencia única con el cielo nocturno como protagonista

16 de abril 13:12 16 de abril 13:12 Ángel Pisano

Castilla y León

Segovia continúa sumando atractivos turísticos. Recientemente ha abierto sus puertas el primer hotel burbuja de la provincia, cuyas instalaciones serán inauguradas el próximo 1 de mayo, aunque ya están en funcionamientos. Cosmoveros es una experiencia innovadora que combina el lujo de la alta gama hotelera, la serenidad del mundo rural y la fascinante observación del cielo nocturno.

Está ubicado en el municipio de Muñoveros y es mucho más que un lugar para alojarse, dado que los huéspedes podrán sumergirse en la belleza natural del cielo de Segovia mientras disfrutan de las comodidades de un hotel de lujo, como pueden ser el room service o el jacuzzi, que están incluidos.

Cada una de las burbujas de las que disponen están diseñadas para ofrecer comodidad y privacidad, junto a unas impresionantes vistas del campo castellano y la sierra de Guadarrama. Pero lo más destacado son sus vistas al cielo, donde los huéspedes podrán asombrarse con la claridad y la belleza de las estrellas mientras se sumergen en la comodidad de su burbuja.

Se trata de un proyecto pionero en la provincia de Segovia. Durante la inauguración oficial de las instalaciones, que recordemos ya están en funcionamiento y dando servicio, los asistentes podrán explorar las burbujas del hotel y conocer al equipo que está detrás del proyecto. También podrán disfrutar de varias jornadas de talleres de astronomía-

Coincidiendo con su compromiso por la divulgación del cielo nocturno, durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo el experto de astronomía cercana Carlos González Aznar compartirá con los asistentes y aficionados al cielo sus conocimientos sobre las estrellas y los cuerpos celestes.

© El Español

2024-04-16T13:26:32Z dg43tfdfdgfd