UN PASEO POR VALLADOLID CON CAFé QUIJANO: LOS HERMANOS EXHIBEN SUS MAYORES ATRACTIVOS TURíSTICOS

Un paseo por Valladolid con Café Quijano: los hermanos exhiben sus mayores atractivos turísticos

El grupo leonés ha promocionado la ciudad y la provincia en un sorprendente vídeo que no ha pasado desapercibido

15 de abril 10:03 15 de abril 10:03 Paula Apastegui Café Quijano en Valladolid

Turismo

  • La Lola, el bar familiar de Café Quijano convertido en "un museo" con más de 40 años de historia: "Es una cajita mágica"
  • Café Quijano se enamora de Zamora y así cuenta sus encantos en este vídeo

Hace unos días conocíamos que el afamado grupo leonés Café Quijano se había convertido en el nuevo embajador de la campaña turística de otoño-invierno de la Junta de Castilla y León, siendo Zamora la primera provincia promocionada por los hermanos Manuel, Óscar y Raúl. 

Ahora, Café Quijano ha hecho lo propio con Valladolid, tal y como se puede comprobar en el vídeo compartido por el grupo leonés en sus redes sociales.

En él, los hermanos se dejan ver paseando por la plaza Mayor de la ciudad, contemplando el Ayuntamiento y dirigiéndose a los usuarios desde la céntrica y bella plaza, animándoles a visitar "un punto de encuentro lleno de historia y cultura", como es la plaza Mayor, así como el Museo Nacional de Escultura, que, según el grupo musical, "alberga una impresionante colección de obras del Renacimiento y del Barroco".

En el video dedicado a la ciudad del Pisuerga, Café Quijano también aprovecha la ocasión para destacar algunos de los atractivos turísticos más destacados de la provincia, como Urueña, "uno de los pueblos más bonitos de España que alberga el 80% de su muralla", o el Castillo de la Mota, una fortaleza, que, para Manuel, Óscar y Raúl, es parada obligatoria en cada visita a Valladolid. 

Todo ello, en una publicación llena de halagos que han acompañado de las siguientes palabras: "¿Un paseo por Valladolid? Acompáñanos".  

Parece que solo habrá que esperar unos días para conocer la siguiente ciudad de Castilla y León que será visitada por el mítico grupo leonés Café Quijano. 

  • La Lola, el bar familiar de Café Quijano convertido en "un museo" con más de 40 años de historia: "Es una cajita mágica"
  • Café Quijano se enamora de Zamora y así cuenta sus encantos en este vídeo
© El Español

2024-04-15T10:09:34Z dg43tfdfdgfd