VUELING ESTRENA NUEVO DESTINO DESDE BARCELONA A ESTA PEQUEñA CIUDAD ITALIANA

El aeropuerto de Barcelona tiene ahora una nueva destinación en sus vuelos de la mano de Vueling, que el pasado jueves anunció una nueva ruta. La aerolínea española confirmó que la capital catalana y la localidad italiana de Comiso, en la isla de Sicilia, estarán unidas muy pronto a través de una nueva conexión por avión.

Se trata de la primera conexión entre ambas localizaciones, y la compañía ya ha anunciado que a partir del 13 de junio, y hasta el 8 de septiembre, se podrá realizar dos veces por semana: un recorrido de ida y vuelta el jueves y otro el domingo.

Horarios de los vuelos

Entre el 13 de junio y el 8 de septiembre, Vueling ha confirmado que se realizarán, por un precio de tarifa de 61 euros, los siguientes trayectos semanales:

  • Barcelona- Comiso: jueves y domingo, a las 5.55 horas (llegada a las 8.00 horas)
  • Comiso - Barcelona: jueves y domingo, a las 10.25 horas (llegada a las 12.35 horas)

Operaciones de Vueling en Italia

El trayecto refuerza la actual operativa en Sicilia, donde Vueling opera también en otros dos aeropuertos, en Palermo y en Catania. Según recoge EFE, Italia es el único país además de España en el que Vueling tiene dos bases internacionales -Roma Fiumicino y Florencia-, entre las 16 que tiene en Europa.

La compañía inició su actividad en Italia en 2004, el año de su fundación, llegando ahora a operar en 15 aeropuertos italianos en temporada de verano: Roma Fiumicino, Florencia, Milano Malpensa, Milano Linate, Torino, Génova, Venecia, Bolonia, Nápoles, Bari, Palermo, Catania, Comiso, Cagliari y Olbia.

TEMAS

  • Aviones
  • Viajes
Comenta esta noticia

2024-03-25T16:46:03Z dg43tfdfdgfd