Dengue

Trending:


Murcia se llena de actividades culturales y calienta motores para el WARM UP Estrella de Levante

El Ayuntamiento de Murcia ha presentado la programación gratuita del WARM UP Estrella de Levante de Somos Murcia, que se celebrará la próxima semana, con todo tipo de actividades culturales gratuitas en diferentes espacios de la ciudad como la Filmoteca, la Sala R.E.M, Musik o Garaje Beat Club. Así lo han anunciado este viernes el concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés, el concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, la...


Es, sin duda, el apartamento en el que querrás alojarte si pasas tus vacaciones en San Sebastián

¡Ideal para pasar unos días de relax en el norte de España!


AFICIONADOS DEL AMÉRICA LLEVAN SERENATA AL HOTEL DE CONCENTRACIÓN EN PUEBLA

Este jueves, en vísperas del último partido de la temporada regular del Clausura 2024, un grupo de seguidores del Club América se congregó en el hotel de concentración de su equipo en Puebla para ofrecerles la famosa serenata previo al partido. Los aficionados, equipados con bombos, trapos y banderas, entonaron cánticos y porras en honor a su equipo. Suscríbete a nuestro canal en: www.youtube.com/@RecordMxPara más noticias de tus deportes favoritos entra a: https://www.record.com.mx/ Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook:https://www.facebook.com/record.com.mx/ Instagram: https://www.instagram.com/record_mexico/ Tik Tok: https://vm.tiktok.com/q2Jq4Y/ X: https://twitter.com/record_mexico


Cruceros para tener más sensualidad y fiesta que buffets libres (aunque ojo: también)

¿Qué pasa si lanzamos al mar un poquito de kitsch y “un muchito” de ganas de disfrutar? Cruceros experienciales en los que disfrutar en pareja o en los que conocer gente lejos de la orilla. Como una ola… la diversión llegará a tu vida.


No es Venecia: estas son las ciudades que comenzarán a cobrar a turistas por visitarlas

Debido a la gran demanda de los turistas, algunas ciudades cobrarán impuestos a los viajeros, ¿cuéles son?


Fotos de la ruta por un impresionante paisaje único en Europa en el desierto de Aragón


Cómo conseguir más privacidad en tu jardín

Con el buen tiempo, es natural que deseemos disfrutar de nuestros espacios al aire libre. Sin embargo, lo que no apreciamos son las miradas indiscretas de vecinos y extraños. Asegurarte de que tu patio, balcón o jardín tenga suficiente intimidad es clave para crear un espacio exterior relajante. Tanto si vives en una densa zona urbana como en las afueras, con vecinos al otro lado de la valla, o incluso en una zona más apartada en el campo, tu zona exterior debe parecer un oasis tranquilo. ¿Cómo crear tu propio santuario oculto? Desde plantas hasta pantallas de privacidad y cortinas de exterior, haz clic aquí para ver una serie de ideas que pueden ayudarte.


EEUU emite normas para obligar a aerolíneas a dar reembolsos en efectivo por vuelos demorados

Las aerolíneas aún podrán ofrecer otro vuelo o crédito de viaje, pero los consumidores pueden rechazar la oferta.


6 rutas de senderismo cerca de Madrid (de menor a mayor dificultad)

Las rutas de senderismo perfectas para desconectar del caos de la ciudad y conectar con la naturaleza.


Los mejores lugares para comer en Culiacán y descubrir por qué sabe bien

Descubre todo el sabor de Culiacán en estos increíbles lugares para comer. Difruta los mejores mariscos y la magia sinaloense.


Estados Unidos a vista de pájaro

Cuando te alejas de la multitud, del ruido de los autos, del murmullo de las hojas y del estruendo de las olas, el paisaje de Estados Unidos se transforma en una escena sacada directamente de un cuadro abstracto. Echa un vistazo a esta galería de fotografías aéreas realizadas por expertos para superar el miedo a las alturas y, al mismo tiempo, obtener una perspectiva privilegiada del país.


VIDEO: así se dio la primera nevada del año en Bariloche

Esta semana la nieve llegó a la principal ciudad turística de Río Negro.


El bodegón más antiguo de Buenos Aires: tiene 150 años y sirven una milanesa que no te vas a poder terminar

Ubicado en el popular barrio Barracas, este local funciona en el mismo lugar desde 1873 y sirve platos típicos de la gastronomía porteña.


¿Está nuestra nación entre las más felices?

El mundo ha pasado por muchas cosas en el último año, incluyendo el conflicto entre Rusia y Ucrania. Por eso el Informe de Felicidad Mundial de las Naciones Unidas resulta tan interesante. El estudio tiene en cuenta 137 países y no es oro todo lo que reluce. De nuevo, los países nórdicos lideran la lista, pero hay varias sorpresas en el Top 30. ¿Sientes curiosidad? Haz clic en la galería para descubrir los países más felices del planeta.


Las dos casas de la semana: el ático más caro de Málaga cuesta casi 10 millones de euros

‘Negocios’ selecciona dos viviendas singulares, entre ellas un antiguo palacio del siglo XIX a pocos minutos de la playa gaditana de La Caleta


Visión borrosa: Qué debes saber sobre las cataratas

Las cataratas son un efecto secundario del envejecimiento, muy frecuente y a menudo inevitable. Solo en Estados Unidos, más de 24 millones de personas mayores de 40 años padecen esta enfermedad ocular. Sin embargo, a pesar de ser tan comunes, pocos entienden en qué consiste en realidad esta dolencia. ¿Por qué son tan frecuentes las cataratas y cómo se forman? ¿Qué se puede hacer al respecto? ¿Cuáles son los peligros asociados a esta enfermedad? Haz clic aquí para conocer las respuestas a estas y otras preguntas.


El Museo de San Isidoro abre sus puertas y muestra uno de los tesoros medievales más importantes de Europa

La rehabilitación del nuevo museo presenta ahora nuevos espacios y nuevos contenidos museograficos para valorizar el patrimonio cultural de León.


Los 15 castillos más bonitos del mundo que puedes visitar

Medievales, románicos, góticos... Aunque la mayoría de estos castillos están en Europa, algunos de estos edificios de ensueño se encuentran en casi todos los continentes. ¿Cuál quieres conocer?


¿Vas a viajar con tu mascota? ¡Lee esto antes!

A todos nos cuesta un mundo separarnos de nuestras mascotas, por lo que nos planteamos un dilema cada año: ¿viajamos con ellas o las dejamos con algún familiar o amigo? Si eres de los que deciden ir de vacaciones con tu mascota, te recomendamos que leas esta galería para que le evites cualquier tipo de sufrimiento o estrés durante el viaje. ¡Haz clic!


El mercado medieval que no te puedes perder este fin de semana: viaja a la Edad Media sin salir de Madrid

Este fin de semana en Madrid tiene lugar una feria medieval que no te puedes perder durante los días 26, 27 y 28 de abril.


Primeras imágenes de la nueva atracción de caída libre del Tibidabo de Barcelona

El parque de atracciones del Tibidabo es escenario estos días de los trabajos de construcción de la que será la novedad de la temporada, una caída libre que subirá a 500 metros de altura y que se podrá utilizar a partir del 1,25 metros de altura y tendrá capacidad para 24 personas por cada turno. La caída libre, que aún no tiene nombre, empezará a ...


30 fotos para enamorarte de Florencia

Florencia (Italia) es considerada la cuna del Renacimiento. La ciudad fue uno de los centros financieros y comerciales más importante de la Europa medieval y ahora es un reconocido destino turístico conocido por su impresionante colección de obras de arte, arquitectura y monumentos renacentistas. Haz clic en la galería y recorre los hermosos edificios de Florencia y sus asombrosos interiores.


Iguazú Urban Hotel el mejor servicio con calidez, modernidad y atención personalizada

Ubicado en pleno centro de la ciudad de las Cataratas, Iguazú Urban Hotel, es un emprendimiento familiar, cuyos servicios se caracterizan por la calidez y un concepto modernidad. Con más de 8 años en el mercado, el alojamiento ofrece una experiencia única, tanto para los viajeros de paso como para aquellos que buscan una escapada relajante.


Expectativa vs realidad: destinos turísticos que no son tan maravillosos como parecen

Hemos buscado por todas partes las atracciones y destinos más decepcionantes del mundo, así que aquí tienes los lugares en los que no debes ilusionarte.


Premio Terra 2024 Ciudad de La Laguna a la Conservación: Cartagena de Indias

Cartagena de Indias, joya del caribe y crisol de culturas, es una de las ciudades coloniales más antiguas y bellas de Sudamérica. Fundada en 1.533, la también conocida como “La Heroica” es un laberinto de coloridas calles empedradas, floridos balcones y hermosas plazas que cuentan historias de piratas, libertad y resistencia.


Del yoga en familia en el Museo Guggenheim a entradas para el baloncesto Gran Canaria: los planes para el Día del Niño

Talleres, teatros, exposiciones o incluso hacer tu propia gorra, tenemos las mejores ideas para que los pequeños disfruten de su día especial.


La obra móvil más grande de Julio Le Parc se emplaza en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Quienes pasen por el aeropuerto se van a encontrar con el “Sol” del artista plástico argentino, una obra compuesta por más de 2.000 piezas de acero y de más de 2.000 kilos. Será la postal para quienes llegan y se van del país.


Bienvenidos a la experiencia más exclusiva que puedes vivir en un avión de pasajeros

Si sueñas con volar en un entorno con lujos y servicios propios de los mejores hoteles del planeta, este es tu sitio. ¿El único problema? Que no es barato


¿Cuánto costaron los viajes más caros de la historia?

La mayoría intentamos conseguir las mejores ofertas de hoteles, vuelos e incluso restaurantes para no excedernos con nuestro presupuesto de viaje. Sin embargo, cuando eres rico, las vacaciones son una experiencia totalmente distinta. Una de las ventajas de ser rico es ir de vacaciones a algunos de los destinos más exclusivos del planeta. En efecto, tener mucho dinero significa poder escaparse a destinos insólitos y vivir experiencias inigualables. Eso sí, puede tener un precio muy alto. Desde veladas en un superyate hasta excursiones submarinas al Titanic, estas son algunas de las experiencias de viaje más caras del mundo. Haz clic para descubrirlas.


La playa más grande del sur de Galicia es perfecta para ir en familia y practicar deportes acuáticos

Distinguida con el galardón de Bandera Azul, este balneario es el punto de encuentro de miles de personas durante la temporada alta.


Qué hacer el puente de mayo en Madrid: conciertos, exposiciones, teatro y más

Las mejores planes y espectáculos gratuitos y de pago que podrás realizar si te quedas en la capital durante estos días


¿Qué famosos gastan más en seguridad? ¡Hasta 88 millones al año!


El mejor destino europeo para viajar en 2024 es español y no te lo esperas


Exploradores que desaparecieron del mapa

Hubo una época en la que casi todo el mundo era territorio desconocido y no había mayor honor que ser explorador. Un puñado de aventureros valientes y curiosos se adentraron en los rincones más oscuros y profundos de nuestro planeta con la esperanza de arrojar un poco de luz sobre ellos. Sin embargo, al ser una profesión tan peligrosa, muchos no regresaron para contar lo que habían visto. En esta galería hacemos un repaso de los exploradores que desaparecieron sin dejar rastro. ¡Adelante!


Cercanías cierra un tramo de la C-9: fecha, trayecto y servicios complementarios

Quedan pocos días para que los viajeros de la línea 9 de Madrid vean alterado uno de los trayectos de la sierra. Los cortes tardarán más de un año y mientras los usuarios dispondrán de autobuses gratuitos.


La ubicación exacta donde fue enterrado Platón se ha desvelado gracias a los papiros de Herculano y alta tecnología

Los académicos usaron imágenes ópticas infrarrojas, ultravioleta, imágenes térmicas, tomografías, y microscopía óptica digital para examinar el rollo de Historia de la Academia de Filodemo.


Los dueños de los pisos turísticos contra el plan de Almeida: "Se encarecerán los hoteles como en Nueva York"

La patronal madrileña de los gestores de alquiler vacacional consideran que el plan de Almieda para ordenar las VUT contiene medidas "ineficaces".


25 hoteles impresionantes en islas paradisiacas que vas querer visitar

Son alojamientos de ensueño (y de diseño) localizados en algunas de las islas más bonitas del mundo.


Cayó un helicóptero en el sur de Santa Fe: hay dos heridos

El hecho ocurrió en el aeroclub de Puerto Esther, al sur de Santa Fe, cuando un comisario perdió el control de un helicóptero mientras hacía las maniobras de aterrizaje. Tras el impacto, el piloto y el acompañante fueron trasladados al hospital y, según las autoridades, están fuera de peligro. Mirá el video y conocé todos los detalles.


Renunció el director de Turismo de Santa Cruz


Los mejores momentos de Espacio Vogue México abril 2024

Una nueva edición de Espacio Vogue México llega del 25 al 28 de abril en el hotel St. Regis: ¡Sigue los mejores momentos!


La preciosa ciudad de Asturias con muchos menos turistas que Gijón y Oviedo y que es el destino perfecto para pasar las vacaciones de verano

Puede presumir de ser la segunda ciudad con más soportales de España, después de Santiago de Compostela, y merece mucho la pena por tener un casco histórico muy interesante.


Queda a 1 hora de Barcelona y tiene calles de ensueño, arquitectura clásica y la mejor gastronomía

Ubicada en Cataluña, esta ciudad es uno de los mejores lugares para hacer una escapada diferente. Cuáles son los lugares que hay que conocer sí o sí.


10 curiosidades que no sabías del Duomo de Milán

Las obras para la construcción de la catedral de Milán comenzaron cuando el estilo gótico de las catedrales ya había alcanzado su máximo florecimiento, en 1386, con la decisión de fundarla donde se ubicaban las antiguas basílicas de Santa Maria Maggiore y Santa Tecla, cuyos restos, junto con los del Baptisterio de San Giovanni Alle Fonti, aún son v...


Fotos de la entrega del Bordón del Peregrino al Ayuntamiento de Huesca


Los 10 destinos turísticos del mundo a los que la gente quiere volver después de visitarla: hay una ciudad de Estados Unidos y una de Latinoamérica en el ranking

Un reciente estudio revela los diez destinos globales a los que los viajeros no pueden resistirse volver.


Pasear por este jardín podría ser la última cosa que hagas

Un pequeño pueblo de Inglaterra esconde un jardín que atrae a cientos de miles de visitantes cada año. Este espacio, que cuenta con más de 100 especies diferentes de plantas, no es un jardín botánico normal y corriente: ¡las plantas de este lugar pueden matarte! Haz clic y echa un vistazo al jardín más mortífero del mundo.


Villa Delfina


Turismo 2024: las nuevas tendencias y el cambio de hábitos en los consumidores

Datos revelan una reducción significativa en la anticipación de compra de los viajeros. Para este invierno, proyectan que las ventas se mantendrán similares al año pasado.


Pueblo japonés bloqueará una vista al monte Fuji ante los turistas molestos

Un pueblo japonés instalará una enorme barrera negra en un popular lugar para tomar fotografías al monte Fuji ante el hartazgo de la población por las hordas de turistas extranjeros. Esta superposición visual "ha propagado una fama en las redes sociales de que este lugar es muy japonés, lo que lo ha convertido en un punto popular de fotografías", dijo el responsable municipal que no quiso ser identificado.